Kpop

RM de BTS sonroja a ARMY con sus lindos mensajes

El líder de BTS dejó en el suelo a ARMY con sus lindas respuestas e interacciones en la plataforma de Weverse.

Por Edlin Perez

-
RM  de la boy band BTS sonrojó a ARMY con una romántica respuesta.

RM de la boy band BTS sonrojó a ARMY con una romántica respuesta. (Instagram: @kimnamjooon.bts)

RM de la boy band BTS siempre tiene la respuesta correcta para cualquier pregunta, ARMY puso a prueba al rapero del K-pop y se llevaron varias sorpresas con sus mensajes.

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan son muy cercanos a ARMY, a pesar de la distancia o de la diferencia de idioma, el Internet facilita las conversaciones de los chicos con los fanáticos de todas las partes del mundo.

RM enamoró a ARMY con todas sus actualizaciones, selfies y performances musicales, dos de sus mayores encantos son su intelecto y manera de ver la vida, recientemente los internautas suspiraron por las respuestas de Namjoon.

A través de la plataforma de Weverse, usuarios publicaron una serie de preguntas para el líder de BTS y él replicó los post con tiernos mensajes que te demostrarán que sería el novio ideal. ¡Owwww!

Te podría interesar: BTS elige su parte favorita en el MV de Permission To Dance

RM reveló detalles de su rutina de ejercicios y sonrojó a ARMY con sus mensajes

Una ARMY cuestionó a RM sobre qué actividades estaba haciendo en ese momento, pues le causó mucha curiosidad el tipo de ocupaciones cotidianas que componen su rutina, él contestó con un fulminante:

Pensando en ti.

¡Awwww! Los usuarios de la app de Big Hit Entertainment se emocionaron por las románticas palabras del intérprete de 'Permission To Dance', incluso aseguraron que tenían un poco de envidia por la contestación.

Si este mensaje del líder de BTS te dejó en el suelo, espera a lo que viene pues resulta que otra ARMY escribió en la misma app:

RM ¿Tienes más información que nos quieras compartir?

El artista del K-pop aseguró que hace unos días sus entrenadores le dieron una rutina de ejercicios para fortalecer su pecho y la espalda, ya que se esforzó mucho, sentía nudos de tención en sus bíceps y antebrazos. :0

 

Los admiradores de la estrella pidieron algunas fotos o un video para comprobar los avances, sin duda ARMY no se esperaba una respuesta tan sincera. ¿Qué te parecieron las actualizaciones de Namjoon?

¡ARMY! Aprende más del rapero surcoreano en… BTS: Así se enamoró RM del rap e inició su sueño en la música.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop