Kpop

RM deja un regalo especial en una biblioteca y ARMY descubre qué es

El líder de BTS compartió algunos de sus valiosos artículos con una biblioteca y una ARMY descubrió esto.

Por Edlin Perez

-
RM de BTS realizó una donación especial por su cumpleaños.

RM de BTS realizó una donación especial por su cumpleaños. (Instagram: @rm_bts.oficiall)

RM de la boy band BTS realizó una importante donación a una biblioteca pública de Corea del Sur y le dio este mensaje a ARMY que desea aprender algo nuevo.

Cuando los chicos de BTS cumplen un año más de vida, suelen hacer grandes donaciones a organizaciones, hospitales, fundaciones o a causas sociales. En uno de sus cumpleaños, RM tuvo un gesto inolvidable.

Una ARMY que visitó el café de una biblioteca descubrió que el líder de la agrupación de K-pop donó algunos libros al lugar, también dejó una nota para los futuros lectores de esos interesantes textos e inmortalizó el momento con sus huellas.

La internauta aseguró que en una sección había un estante en donde las publicaciones estaban clasificadas como 'Biblioteca de Namjoon', además de novelas y títulos de arte, RM regaló el libro de TOEIC (Test Of English For International Communications), el mismo que usó para estudiar inglés y presentar su examen de conocimiento sobre el idioma.

Te podría interesar: Jimin de BTS te sorprenderá con su comida favorita

¿Cuál es la mejor manera de aprender algo? RM de BTS le dio un sabio consejo a ARMY

En el primer intento de su prueba de inglés, Namjoon consiguió un puntaje de 850 sobre 990, años más tarde consiguió 915 de 990, en ambos sumó más del promedio nacional.

El rapero de Big Hit dejó sus huellas en el lugar junto a una nota en la que escribió que tener acceso al arte no es difícil, pues está justo a nuestro lado, también compartió que no había nada como los libros:

Creo que no hay nada mejor para aprender y adquirir un conocimiento más profundo que los libros. Yo también hablo con muchos artistas por medio de libros, siento que viven junto a mí.

Algunos de los títulos que RM de BTS donó fueron: Varlen Pen de Byeon Wol Ryeong, Triple Intérprete de Park Rehyun, Libertad Absoluta de Yoo Youngkuk y otros que seguramente ayudarán a más de uno.

 

El artista surcoreano aportó aproximadamente de 100 millones de wons en esta actividad, la biblioteca es pública y cualquiera poder ir, así que en tu viaje por Corea del Sur asegúrate de hacer una visita por el lugar.

BTS se divierte con un desafiante juego junto a Jimmy Fallon, ¿en qué consistió la interacción de los idols y el presentador?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop