Kpop

¿RM formó una familia con hijos y esposa? Todo sobre los rumores

Desde hace tiempo hay mucha curiosidad sobre la vida privada de Namjoon del grupo musical BTS, ¿tiene hijos y está casado?

Por Edlin Perez

-
¿RM de BTS ya está casado y tiene hijos? Conoce todos los rumores alrededor del idol del K-pop.

¿RM de BTS ya está casado y tiene hijos? Conoce todos los rumores alrededor del idol del K-pop. (Twitter: @rkive_u - @ParkJuli15)

¿RM está casado y tiene hijos? Muchos fanáticos e internautas tuvieron dudas tras ver algunas fotografías de RM con accesorios que los hicieron pensar que el líder de la boy band BTS podría estar casado y con hijos. ¿Son verdad estos rumores y de dónde salieron?

BTS es una de las agrupaciones del K-pop con más popularidad en el mundo, así que al igual que otras grandes celebridades, a su alrededor crecieron mitos y rumores sobre su vida privada. :0

Hay muchas dudas sobre RM, en los fanáticos creció la duda sobre el lado oculto del rapero, pues creen que existe la posibilidad de que sea padre, este casado o incluso comprometido con una chica especial.

¿De dónde surgieron todas las especulaciones de la paternidad de RM de BTS? Mientras que para unos es claro que Namjoon tiene una nueva familia con sus hijos y esposa, a otros les parece que solo son rumores y que no sería muy lógico que él escondiera un secreto como ese teniendo un estatus de idol.

Te podría interesar...TEST de Hwang In Yeop: ¿Qué drama protagonizarías junto a él?

¿RM está casado y tiene hijos? ARMY encontró valiosas pistas sobre esto

En la industria del K-pop existen artistas que ya se convirtieron en padres y llegaron al altar, ¿Namjoon de Bangtan Sonyeondan se unió a ellos? La teoría que indicaría que el rapero de BTS formó una nueva familia con su esposa e hijo, estas serían algunas pistas que recolectó ARMY:

El artista de HYBE es un apasionado de la moda y sus accesorios favoritos son los anillos, uno de ellos llamó poderosamente la atención de los internautas porque lo llevaba en su dedo anular de la mano izquierda.

 

Muchos interpretaron esto como que el idol estaba casado o comprometido porque el dedo y la mano en donde lo porta suele ir el anillo de compromiso, ¿entonces se casó o se comprometió con su novia?

ARMY buscó videos en donde le RM apareció con este accesorio y descubrieron uno en donde antes de una entrevista se quitó el anillo y lo cambió de dedo, lo que desató un debate entre los que llegaron a la conclusión que lo quitó de la vista de todos para no evidenciar su compromiso y los que explicaron que solo es un artículo valioso para él y no lo quería perder. ¿Qué piensas?

En diversas charlas con medios de comunicación internacionales, Kim Namjoon confesó que entre sus planes a futuro estaban formar una familia con hijos y una esposa, declaró que le gustaría convertirse en la guía de 3 hermosos bebés.

Además de sus declaraciones, RM puso a dudar a ARMY sobre la teoría que aseguró que ya es padre.

Durante un live, Namjoon le mostró a ARMY que compró zapatitos de bebé porque le parecieron adorables, contó que solo los adquirió pensando en ellos como objetos de decoración, ya que el par tuvo un precio de 580 dólares.

Más tarde RM posteó una foto de su repisa y esos mismos zapatitos adornaron el lugar, por lo que muchos no lo tomaron como una pista.

 

Como parte de un FESTA, los cantantes y raperos de BTS contestaron qué les gustaría hacer en el futuro y V sin ningún titubeo respondió que ver a los hijos de sus compañeros, J-Hope, Suga y RM tuvieron una reacción que desató las dudas entre ARMY.

En septiembre de 2020, a través de la cuenta grupal de Twitter de Bangtan Sonyeondan, RM subió un set de 4 fotografías con las que festejó su cumpleaños, una de ellas atrajo las miradas de los fans porque el intérprete de 'Butter' apareció con una niña, a ella no se le vio el rostro.

 

Esto les pareció una cosa muy misteriosa a ARMY, quienes lo sumaron a la lista de pistas de la teoría sobre los hijos y la boda de RM.

Aunque los rumores tomaron fuerza, ni el idol ni HYBE lanzaron una postura ante el tema, oficialmente Namjoon es soltero y solo se concentrará en sus actividades como líder e integrante de BTS.

¡ARMY! Los integrantes de la boy band te darán un impulso para ponerte en forma, visita: BTS despertará tus ganas de ir con ellos al gym por esta razón.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop