Kpop

RM impone nuevo récord en la KOMCA por su talento como compositor

Namjoon de la banda de BTS se apoderó de un importante título en la Korea Music Copyright Association.

Por Edlin Perez

-
RM o Kim Namjoon de la boy band BTS acumuló un nuevo logro por sus temas registrados en la KOMCA.

RM o Kim Namjoon de la boy band BTS acumuló un nuevo logro por sus temas registrados en la KOMCA. (Instagram: @btsrm.offical)

RM del grupo surcoreano BTS ganó un nuevo logro gracias a sus habilidades como letrista y compositor registrado en la KOMCA. No vas a creer la cantidad de canciones que el idol del K-pop ostentó como propias en la entidad de gestión colectiva surcoreana.

Desde que la compañía Big Hit Entertainment formó a BTS, pensó en un grupo que fuese completo en distintas áreas como el canto, baile, modelaje y rap, además de talento y creatividad para la composición de canciones.

Uno de los idols de la agrupación de K-pop que más sobresalió por sus habilidades como letrista, productor y compositor fue RM, quien es uno de los músicos más jóvenes registrados en la KOMCA.

La Korea Music Copyright Association o por sus siglas KOMCA, es la institución surcoreana que administra todos los derechos de trabajos musicales de compositores, autores y creativos. RM recibió un nuevo título por su eficiencia como uno de los artistas más acreditados de la entidad de gestión colectiva.

Te podría interesar en Soy Carmín: Una mujer con alta autoestoma te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades, sabe lo que vale

¿Cuántas canciones escribió RM de BTS? Su logro en la KOMCA sorprenderá a ARMY

Recientemente la KOMCA dio a conocer que Kim Namjoon se convirtió en el segundo artista más joven en la lista de acreditados de la institución, siendo uno de los más exitosos de Corea del Sur. ¡OMG!

RM de BTS registró 176 canciones en la Korea Music Copyright Association, él compartió el segundo puesto con PSY, en primer lugar destacó Ravi de VIXX y el tercer puesto lo ocupó G-Dragon de BIGBANG.

A través de redes sociales, ARMY de todas las partes del mundo festejaron el nuevo récord del idol como un prolífico autor de canciones bajo la mención CONGRATULATIONS NAMJOON y el hashtag #RM176KOMCA.

 

Los internautas locales e internacionales posicionaron el nombre de RM en tendencias de plataformas como Twitter, en donde aplaudieron sus múltiples talentos como un músico creativo. ¡YAY!

¿Cómo es la verdadera personalidad de BTS? Su empleado reveló detalles desconocidos del comportamiento de los idols detrás de cámaras. ¡OMG!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop