Kpop

RM y J-Hope se enamoraron de la misma chica, conoce a su crush

Los dos raperos de Bangtan Sonyeondan poseen gustos similares y una chica llamó la atención de ambos. ¡Conócela!

Por Edlin Perez

-
RM y J-Hope de BTS comparten el mismo crush, ¿de quién se trata?

RM y J-Hope de BTS comparten el mismo crush, ¿de quién se trata? (Instagram: @elynou_63 - @tinashenow)

¿Quién es el crush de RM y J-Hope? Los raperos de la boy band BTS se quedaron impresionados con la belleza y el talento de una chica, tanto que demostraron su amor por ella de esta manera. ¡Owwww!

Probablemente tienes más de un bias en BTS y estarás de acuerdo que una buena fan del K-pop no se limita a apoyar o a querer a 1 idol, incluso tienes amor para una, dos, tres, cuatro y hasta más bandas, pero ¿quién es el crush de tu artista favorito del pop coreano?

J-Hope y RM se conocieron antes de debutar y se hicieron demasiado cercanos, compartieron departamento, estudio de grabación, clases, amor por la música y hasta la misma chica les robó el corazón. ¡OMG!

Desde hace años, ambos raperos de Big Hit demostraron su amor por una chica que tuvo la combinación perfecta que atrapó la atención de ambos. ¿Quién es y por qué se convirtió en el tipo ideal de Hoseok y Namjoon?

Te podría interesar: La mirada de Jungkook hace palpitar el corazón de ARMY

¿Qué imagen tienen RM y J-Hope de BTS como fondo de pantalla?

Ambos intérpretes de 'Permission To Dance' colocaron una fotografía de esta talentosa chica como fondo de pantalla de su celular, incluso J-Hope se inspiró en ella y puso una de sus imágenes como wallpaper de su computadora de escritorio. :0

El crush que comparten J-Hope y RM de BTS es... Tinashe, es una cantante, compositora, bailarina, productora discográfica, actriz y modelo estadounidense que desde muy pequeña se abrió camino en la industria del entretenimiento.

En 2015 a través de Twitter, Namjoon recomendó el tema 'Body Language' de Kid Ink en colaboración con Usher y Tinashe. Mientras que el intérprete de 'Chicken Noodle Soup no se quedó atrás y demostró su amor por ella con una mención.

 

En una entrevista, J-Hope mencionó que Tinashe era la artista con quien soñaba una colaboración, ella reaccionó al cumplido del rapero y aseguró que estaba interesada en lanzar un tema a dueto con él. ¡OMG!

Jungkook fue flechado por una chica y le propuso ser su novio, ¿quién era ella? Descubre si aceptó el corazón del Golden Maknae o no.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop