Kpop

Rosé apoya a Lisa en su solo álbum y demuestra su valiosa amistad

Lisa está filmando su MV y Rosé le hizo un regalo especial a su compañera de BLACKPINK, ¿de qué se trata?

Por Angelica Serrano

-
Rosé y Lisa de BLACKPINK

Rosé y Lisa de BLACKPINK (Instagram @roses_are_rosie y @lalalalisa_m)

La espera por el solo de Lisa está por finalizar, la idol recibió el cariño de Rosé en medio de los preparativos. Mira el hermoso detalle que la integrante de BLACKPINK.

Los BLINKS aguardan con mucha emoción por el debut de Lisa como solista, la idol tailandesa está trabajando muy duro para sorprender a todos con la música y todas sus promociones, por eso esta artista de YG Entertainment está en medio de un momento muy importante.

La rapera de BLACKPINK actualmente está filmando el video musical para su solo y, aunque no se han revelado detalles de cómo podría ser esta melodía o qué vibras tendrá el clip, sí se dio a conocer algo muy especial que pasó en medio del set.

Rosé, quien anteriormente debutó con su álbum R, mostró su cariño por Lisa y le hizo saber que está animándola mientras se alista para lanzar contenidos individuales, así que le preparó un regalo que emocionó a todos.

También puede interesarte: Marcas rompen sus contratos con Kris Wu tras acusaciones de abuso

Lisa de BLACKPINK recibe un coffee truck en el set de su MV

Con decoraciones de flores y banners, un coffee truck llegó a instalarse en el set donde Lisa y su equipo están filmando las escenas que veremos en su MV. La intérprete de Gone eligió un menú con churros azucarados y diferentes bebidas para enviarles fuerza a todos los miembros del staff y su compañera.

Rosé además agregó un mensaje de ánimo y cariño para Lisa, agregando también fotografías de ambas para los banners, marcos y hasta los cinturones del café.

Lisa, ten éxito. Comamos muchos churros y rompamos la cámara

Rosé ya experimentó su debut como solista y las chicas de BLACKPINK se encargaron de visitarla durante las actividades en su agenda, pero también le dieron detalles para hacerle saber que estaban siguiendo sus pasos de cerca, así que ella debe saber perfectamente lo bien que se siente recibir este tipo de presentes de aquellas con quienes ha compartido tantas vivencias.

Además, hace poco te contamos que Jisoo conoció a una pequeña fan y le dio un regalo que seguramente no olvidará, ¿qué fue lo que pasó? Aquí encontrarás toda la historia.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • BLACKPINK
  • Lisa
  • Rosé
  • Álbum
  • Solista

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop