Kpop

El perrito de Rosé de BLACKPINK es el más famoso de las redes

La mascota de Rosé se ha ganado el corazón de los fans y ya es todo un influencer de las redes sociales. 

Por Karen Mondragón

- 11 de Enero de 2021 - 16:26 hs
Hank es toda una celebridad en las redes sociales

Hank es toda una celebridad en las redes sociales (Instagram: @bla.ckpinkoficial)

De tal palo, tal astilla. Rosé de BLACKPINK no solo es una idol famosa, también lo es su nueva mascota Hank, quien se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales.

El grupo de YG está preparando los siguientes proyectos de las chicas, como el solo de Rosé y Lisa, así como el dorama de Jisoo “Snowdrop”. Además, las idols están ensayando para su concierto en line “The Show” que se llevará a cabo a final de mes. Las integrantes de BLACKPINK se han mantenido activas en sus redes sociales desde entonces.

Además de celebrar los logros de BLACKPINK como sus ventas de álbumes, singles en charts y reconocimientos a nivel mundial, BLINK también festeja los acontecimientos relacionados a Hank, el perrito que Rosé adoptó hace casi un mes.

La idol confesó que el nombre de su nueva mascota es porque su celebrity crush es Tom Hanks, también reveló que pasó mucho tiempo creando el nombre de perfil en redes sociales para Hank, pues quiere compartir actualizaciones sobre su rutina diaria.

HANK SE CONVIERTE EN EL PERRITO MÁS FAMOSO DEL K-POP

Las mascotas de los idols se convierten en un integrante más del grupo, algunos las envidian, pues pasan todo el tiempo junto a sus dueños y reciben sus mimos, Hank no es la excepción, pero se robó el corazón de BLINK gracias a su aspecto adorable.

Rosé le inauguró una cuenta de Instagram que ya llegó al millón de seguidores, lo que lo convierte en un influencer de las redes sociales y el perrito K-pop más rápido en alcanzar dicha cifra, su popularidad es igual que la de su dueña y BLINK decidió festejarlo en redes sociales, ahora él es todo un chico canino famoso.

La integrante de BLACKPINK decidió adoptarlo y hace poco confesó que ya había subido de peso, por lo que sus cuidados y el amor han tenido un gran resultado en Hank. BLINK espera que Rosé siga compartiendo nuevas selfies y videos de su perrito.

Las chicas también han logrado tener un gran alcance gracias a su talento, el presidente Moon las reconoció como uno de los actos de Orgullo para Corea del Sur.  

 
Síguenos en

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Ranking

Más de Kpop