Kpop

Rosé de BLACKPINK lloró al conocer a una trainee por esta razón

BLACKPINK tuvo una aparición en K-POP STAR y visitaron a trainees en el edificio de YG Entertainment

Por Angelica Serrano

- 15 de Julio de 2021 - 10:33 hs
Rosé modelando para YSL

Rosé modelando para YSL (Instagram @roses_are_rosie)

El camino de un idol a veces requiere sacrificios realmente difíciles, Rosé se encontró con una aprendiz que la hizo llorar cuando ambas abrieron sus corazones en una plática.

Durante la sexta temporada de K-POP STAR, las cuatro integrantes de BLACKPINK se unieron al show para una breve cápsula que tendría un giro muy emotivo. Ellas estaban ahí para orientar a las trainees que en ese momento eran concursantes y pudieron compartir un poco de su experiencia al convertirse en grandes estrellas.

Un equipo de 3 chicas se encontraban cantando y bailando como parte de su práctica en un estudio de baile de YG Entertainment, el mismo lugar donde Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie entrenarían por años antes de debutar.

Las chicas se llevaron una gran sorpresa al ver a las intérpretes de Whistle entrar por la puerta y se sentaron a platicar sobre la canción que estaban preparando, así que las idols siguieron haciendo preguntas para conocer mejor a estas aspirantes a estrellas de K-Pop.

También puede interesarte: ¿BLACKPINK y Bella Poarch preparan una colboración? Así sonaría

Rosé recuerda sus días de trainee y llora mirando al pasado

Una de las aprendices presentes reveló que era originaria de Filipinas y vivía en Estados Unidos antes de comenzar a entrenar para perseguir su sueño. Aunque sus padres la acompañaron en el momento en que llegó a Corea luego viajaron de vuelta al continente americano, una historia que algunas de las chicas de BLACKPINK pudieron comprender a la perfección debido a su propia experiencia.

Rosé comentó que seguramente era difícil para ella vivir alejada de su familia y que probablemente los extrañaba mucho, pero mientras hablaba sus ojos se volvieron cristalinos debido a las lágrimas.

¿Por qué estoy llorando? Me hace pensar en mis antiguos recuerdos

Las emociones se apoderaron del lugar y la intérprete de Gone se disculpó porque no pudo contener sus sentimientos, pero esto solo demostró el sincero momento que estaban compartiendo.

Además, hace poco te contamos cómo se llama a los fans de BLACKPINK y cuál es el significado detrás de dicho nombre.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop