Kpop

Rosé llora por una tierna razón al cantar Because I Love You

La vocalista de BLACKPINK se unió a The Sea Of Hope y la nostalgia se apoderó de la idol, ¿cuál fue la razón?

Por Angelica Serrano

-
Rosé de BLACKPINK

Rosé de BLACKPINK (Instagram @roses_are_rosie)

El talento de Rosé en la música es único y esta vez la idol de BLACKPINK se encargó de transmitir poderosas emociones a través de un cover que incluso la hizo llorar.

Si has seguido los pasos de la chica durante esta temporada, entonces seguramente ya sabes que Rosé viajó a Los Ángeles, donde se encontró con diferentes figuras de la música y el entretenimiento, pero mientras todo eso ocurría también pudimos verla en un show de televisión.

La cantante de YG Entertainment nos ha cautivado con su participación en Sea Of Hope, un programa donde además ha interpretado diferentes melodías famosas, creando covers totalmente a su estilo.

En el episodio más reciente, la integrante de BLACKPINK lloró al finalizar la pieza musical que estaba cantando y la razón fue tan dulce que toco los corazones de todos los presentes y sus fans.

También puede interesarte: TWICE: ¿Quién es la hermana de Jeongyeon? Ella también es famosa

Rosé llora cantando Because I Love You

Con un brillante sol al fondo y el sonido del oleaje, la idol y algunos músicos se reunieron para interpretar un cover de Yoo Jae Ha con la emotiva letra de Because I Love You. Todos sonreían viendo a la chica cantar y sus habilidades atraparon la atención de los presentes.

Conforme la canción comenzó, la interpretación de Rosé se volvió más poderosa mientras vertía su corazón en ella y al final ella no pudo contener las lágrimas, por lo que alejó un poco el micrófono para no afectar su canto.

La canción habla de una separación que hizo que los recuerdos alegres de pronto se volvieran tristes, por lo que ella se odió a sí misma por no estar cerca de la persona que quería, pero ahora que se reúnen nuevamente dará solo lo mejor para que estén juntos por siempre.

Rosé compartió que la letra la hizo pensar en el amor de sus padres, pero además de experimentar muchas emociones cantando, la chica conmovió a todos los que presenciaron su interpretación y Onew de SHINee dijo que la chica seguía demostrando que es realmente una artista.

¿Crees saber todo sobre BLACKPINK? Responde un divertido test que pondrá a prueba tus conocimientos como BLINK.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • BLACKPINK
  • Rosé
  • Sea Of Hope
  • Cover
  • Because I Love You
  • Video

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop