SEVENTEEN celebra su quinto aniversario como grupo de K-pop
Kpop

SEVENTEEN celebra su quinto aniversario como grupo de K-pop

El grupo debutó en 2015 y Carat ha compartido diversos momentos en estos 5 años de carrera. 

Por: Karen Mondragon

Bajo el sello PLEDIS, SEVENTEEN, grupo conformado por 13 integrantes, hizo su debut oficial el 26 de mayo de 2015 con el mini álbum '17 CARAT', el cual promocionaron con el MV y single “Adore U”.

Desde entonces, el grupo ha logrado ganarse el cariño y reconocimiento de sus fans conocido como “Carat”, quien hoy celebra su quinto aniversario. Te contamos los detalles.

 

Te puede interesar: SEVENTEEN se une a Weverse junto a BTS, TXT y GFriend

A través de los hashtags #SEVENTEEN5thAnniversary y #SVT_5th_anniversary, Carat ha compartido diversos mensajes de felicitación y apoyo a los chicos, a quienes admiran por su talento para la composición y producción de sus propios álbumes, también son considerados los idols con la mejor sincronización en el baile.

SEVENTEEN ha lanzado 9 mini álbumes y 3 de estudio, con éxitos como “Fallin’ Flower”, “Clap”, Home”, “Oh My”, “Very Nice”, entre otros. También han participado en OST de algunos k-dramas.

El fandom ha compartido fotos y videos de sus momentos favoritos junto a SVT, quienes les han brindado amor y felicidad, por lo que Carat espera que los chicos sigan recibiendo el reconocimiento por su esfuerzo y trabajo durante 5 años.

Hace poco, se anunció que su empresa fue adquirida por BigHit, aunque seguirán bajo el mando de PLEDIS, pero tendrán más oportunidades de promocionar sus actividades. 

Te puede interesar: Dino y Vernon de SEVENTEEN se convierten en un dúo de baile

A lo largo de estos 5 años, el grupo ha atravesado diversos momentos, buenos y malos, en los que han sufrido y se han levantado para continuar con la función, todo esto se ha visto en su documental "Hit The Road", donde le revelan a Carat otro lado de su carrea.