Kpop

Dino y Vernon de SEVENTEEN se convierten en un dúo de baile

Los miembros de SEVENTEEN se reunieron en un video de Danceology para bailar una canción de Drake

Por Angelica Serrano

-

Vernon acompañó a Dino en la más reciente edición de Dino's Danceology, donde ambos mostraron sus habilidades para el baile y también la forma en que disfrutan pasar tiempo juntos, mientras se divierten y continúan poniendo en práctica uno de sus grandes talentos.

Dino ha compartido una serie de videos a través del canal de SEVENTEEN en YouTube, donde además de mostrar algunas de sus piezas musicales favoritas también muestra su faceta como bailarín.

También te puede interesar: K-Pop, los pasos de baile más peligrosos de los idols

Su más reciente video contó con la participación de Vernon, quien se unió para presentar la coreografía que crearon para la canción Tootsie slide interpretada por Drake. Al iniciar el clip los vemos en una sala de ensayo, la música suena y ellos se dirigen a sus posiciones, donde después de unos segundos los idols  comienzan a bailar sincronizando sus pasos.

La primera parte del video los vemos con la cámara estática frente a ellos, mientras se desplazan con agilidad y gracia de un lado al otro al ritmo de la música, pero después se acercan a la cámara y comienzan a bailar grabando su propio reflejo sobre el espejo de la sala de práctica.

También te puede interesar: SEVENTEEN recuerda con cariño su visita a México

Los idols de diferentes grupos han continuado compartiendo material a través de diferentes redes sociales, de manera que den ánimo a sus seguidores y al mismo tiempo les brinden un rato de entretenimiento y distracción para esta temporada en casa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop