BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
SEVENTEEN: ¿Se filtró su nuevo álbum japonés?
Kpop

SEVENTEEN: ¿Se filtró su nuevo álbum japonés?

Las fans compartieron contenido antes de la fecha de lanzamiento. 

Por: Karen Mondragon

SEVENTEEN sorprendió a sus fans hace unos días con la canción "Fallin' Flower", su segundo single japonés y cuyo lanzamiento está programado para el 1 de abril. 

El grupo estrenará su nuevo material a través de 5 versiones diferentes, las cuales incluyen las canciones "Good to me" y "Smile flower" en su versión japonesa; sin embargo, parece que su contenido se filtró antes de tiempo. 

A traés de las redes sociales, varias fans han compartido información sobre la supuesta revelación de las fotos y photocards del álbum japonés, el cual saldrá en solo 2 días. 

También circula una foto donde supuestamente Pledis, agencia de SVT, hace una petición a aquellas usuarias que han compartido las imágenes de que las eliminen o tomarán acciones legales al respecto. Algunas Carat consideran que de ser real, es lo más justo, pues el álbum ni siquiera ha salido a la venta. 
 
Hasta el momento, Pledis no ha dado un comunicado oficial, tampoco se han hecho públicas dichas imágenes. Carat aprovechó al situación para hacer algunos memes al respecto, pues aunque respetan el trabajo de los chicos, no es la primera vez que sucede este tipo de cosas, anteriormente, se filtró parte de la edición de Billboard Korea donde aparece SEVENTEEN.