Así fue la presentación de SEVENTEEN en 'Good Day New York'
Kpop

Así fue la presentación de SEVENTEEN en 'Good Day New York'

Los chicos presentaron una de sus canciones más prendidas, ¡Checa todos los detalles aquí!

Por: Van Reyes

Los chicos de SEVENTEEN se encuentran en la ciudad de New York y se presentaron hoy en el show ‘Good Day New York’, programa matutino perteneciente a la cadena FOX5.

Los chicos están en una gira mundial llamada ‘Ode to You’, durante la entrevista les hicieron muchas preguntas sobre las subunidades del grupo, Vernon fue quien le explico a las conductoras el cómo era que se dividían en la subunidad, Hip-Hop que la conforman los raperos, performance que esta compuesta por los bailarines principales y la sub unidad vocal a la que pertenecen los vocalistas principales.

Te podría interesar Acosador de Nayeon de Twice recibe orden de restricción

Las conductoras del show les hicieron una felicitación por sus coreografías tan coordinadas y sus presentaciones, y preguntaron ‘¿En que se inspiran para escribir canciones?’, Vernon contesto ‘nuestras fans, todas las canciones son para nuestras fans’, después procedieron a presentarse cada uno de los miembros, no sin antes saludar con su característico ‘¡Say the name!, SEVENTEEN

Las preguntas prosiguieron sobre el sentimiento que les producen las fans, sus personalidades, habilidades y el hacer música, los chicos presentaron 'Lilili Yabbay'.

Las conductoras les hicieron una pregunta que emocionó mucho al grupo de 13 chicos, ‘¿Qué sienten que hay muchos fans allá afuera por ustedes?’, a lo que los chicos respondieron muy contentos que estaban felices de ver a tantos fans reunidos.

SEVENTEEN tiene programado un concierto para el día 10 de enero, en el recinto Prudential Center, que tiene una capacidad de más de 19 mil personas en New York.

 

¿Qué te pareció la presentación de SEVENTEEN ?