Kpop

Apoya a SEVENTEEN en su comeback ¿Cómo hacer stream de HOME RUN?

SEVENTEEN regresa a los escenarios con ‘HOME RUN’, falta poco para su comeback, alístate para apoyar a los idols del K-pop.

Por Edlin Pérez

- 18/10/2020 10:02

El grupo de K-pop SEVENTEEN promocionando su comeback con ‘Semicolon’. | - null (Twitter: @pledis_17)

Si eres CARAT y quieres prepararte para el comeback de SEVENTEEN con el ábum ‘Semicolon’, sólo sigue estos pasos que te ayudarán a hacer stream de 'HOME RUN' correctamente para demostrarle tu amor y apoyo a los chicos de PLEDIS Entertainment.

Los fans de SEVENTEEN se encuentran más que emocionados por el comeback del boy group, los músicos presentarán su material discográfico Semicolon’, del cual se desprende la canción promocional HOME RUN’.

Joshua, Jeonghan, Seungkwan, Mingyu, The8, S.Coups, Vernon, Dino, Jun, Hoshi, Wonwoo, DK y Woozi de SEVENTEEN ya han revelado teasers, imágenes conceptuales y detalles sobre el proceso creativo del álbum, que contiene temas que reflejan el estilo de los interpretes de ‘Still Lonely’.

¿Estas emocionada por el regreso musical de SVT?, en algunas horas se entrenará el MV de ‘HOME RUN’ y sabemos que será todo un suceso en el mundo del K-pop, así que en esta ocasión te daremos algunos consejos para que hagas stream correctamente.

Guía para hacer stream correctamente de ‘HOME RUN’ de SEVENTEEN

Un comeback representa horas de ensayos, creatividad y mucho esfuerzo, así que no hay mayor reconocimiento para los idols del K-pop que sentirse apoyados por sus fanáticos de todo el mundo.

Te recomendamos acceder al MV oficial de ‘HOME RUN’ desde el buscador de YouTube, es decir, no entrar por medio de links en otras redes sociales, una vez que estés viendo el clip, disfruta de la producción hasta el final, las visitas cuentan si terminas de ver el contenido.

Otro dato es que no aceleres, ni disminuyas la velocidad del MV de SEVENTEEN, ya que no estarás realizando stream de la manera adecuada, lo que si puedes realizar es cambiar la calidad del MV a mayor de 480.

Sube todo el volumen de tu teléfono, laptop o computadora para disfrutar de ‘HOME RUN’ de SEVENTEEN, si tienes mute no contará la visita. Quita la reproducción automática y si quieres volver a ver el clip, es mejor que antes de que lo hagas te dirijas a mirar otros clips antes de seguir brindándole tu apoyo a los idols.

En lo cometarios evita escribir palabras como ‘views’ y es mejor publicar mensajes refiriéndote al MV de SEVENTEEN. No compartas videos con la traducción o clips que no son oficiales, no borres la memoria cache o tu historial de reproducciones en YouTube.

Por último, usa los hashtags oficiales de SEVENTTEN para compartir tu opinión en redes sociales, esto ayudará a que se cree una tendencia en Twitter y sea un trending topic. Recuerda escuchar los tracks del álbumSemicolon’ desde las cuentas oficiales de SEVENTEEN.

¿Eres CARAT de corazón?, te invitamos a saber qué características debe tener la chica ideal de los integrantes de la banda de K-popSEVENTEEN revela cuál es su tipo de chica ideal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop