SEVENTEEN predice quién sería el primero en casarse
Kpop

SEVENTEEN predice quién sería el primero en casarse

Esto es lo que opinan los chicos de acuerdo a la personalidad de los integrantes. 

Por: Karen Mondragon

Los chicos de SEVENTEEN han ido creciendo poco a poco hasta dejar atrás la edad que representa su nombre, por ello, han decidido responder a las preguntas sobre su futuro.

Durante un fansign, los chicos decidieron interactuar con Carat y responder algunas cosas, una fan los sorprendió cuando les dijo si sabían quién de ellos se casaría primero. OMG Aquí te contamos qué fue lo qué pasó. 

Así reacionó Khloé a la nueva confesión amorosa de Tristan Thompson

Sabemos que los chicos aún son muy jóvenes, pero parece que el fandom quiere saber sobre sus planes una vez que sean todos unos idols maduros. ¿Qué miembro se casará primero? El responsable de contestar fue Joshua y tuvo que elegir entre Jeonghan, Hoshi, The8 y Mingyu. 

La decisión de Joshua fue demasiado fácil, pues aunque son 13 chicos dentro del grupo, parece conocer muy bien la personalidad  y cualidades de uno de ellos y su elección fue: Hoshi. Para él, su compañero realmente tiene material como esposo, dijo que es muy divertido pero también es alguien que se puede concentrarse y lograr sus objetivos. Awwwww! ¿Tú a quién hubieras elegido?