Kpop

SEVENTEEN pone a prueba a los participantes de I-LAND

SEVENTEEN formó parte de una nueva misión en I-LAND, el reality de Bighit. 

Por Karen Mondragón

- 04/09/2020 11:54

SEVENTEEN fue el elegido para la nueva misión que tuvieron que completar los trainees de I-LAND.

El grupo de Pledis Entertainment, hizo una aparición especial en el reality de supervivencia de BigHit, programa de talentos que busca a los integrantes del nuevo boygroup que podría debutar este año, los idols fueron los encargados de calificar su desempeño para su nueva prueba que los mantendrá en competencia.


A través de los canales de YouTube de Mnet y BigHit Labels, se reveló un nuevo episodio del reality “I-LAND”, los trainees tuvieron la oportunidad de conocer a SEVENTEEN, específicamente a la subunidad Performance conformada por Hoshi, Dino, The8 y Jun, quienes calificaron su desempeño en una prueba conformada por “Pretty U” y “HIT.

El grupo K-pop es conocido por tener una de las mejores sincronizaciones en la industria, sus coreografías son impecables, los encargados de esta misión tenían que calificar su baile y su carisma para interpretar ambas canciones, por algo son los expertos en presentaciones. Los participantes mostraron todo de sí y lograron divertir a los chicos de SEVENTEEN.



En el episodio, la prueba comenzó con dos equipos conformados por los trainees, a cada uno de ellos se les asignó “Pretty U” y “HIT”. Los primeros tuvieron que mostrar su habilidad para expresar las emociones de la canción a través de sus rasgos, mientras los idols cumplieron con su papel de jueces.


La diversión explotó durante “Pretty U” gracias a la personalidad de los aspirantes de I-LAND, tras su participación, los idols los ayudaron a mejorar sus pasos para interpretar mucho mejor la canción mientas reían y los animaban a participar y hacer su mejor actuación.

La aparición de SEVENTEEN sorprendió a los concursantes, algunos de ellos expresaron su nerviosismo ante las estrellas K-pop y confesaron que era un honor conocerlos y obtener su ayuda. Finalmente, el segundo equipo mostró su energía para bailar “HIT”, incluso realizaron  un baile improvisado para ganarse su voto.

Hoshi felicitó al equipo, pues admitió que la coreografía es difícil y lograron aprendérsela en poco tiempo. Tras cumplir con su misión, SEVENTEEN eligió a los ganadores de cada equipo, ambos deberán liderar otros 2 grupos para interpretar canciones concepto como “Flame On” y “Chamber 5”. Cada vez se acerca más el debut de I-LAND. ¿Quiénes llegarán a la final?
 

SEVENTEEN es uno de los grupos K-pop más talentosos, si quieres conocer más de ellos, te dejamos una lista con 15 curiosidades.  

En esta nota

  • LOL
  • SEVENTEEN
  • BigHit
  • I-LAND

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop