Kpop

Celebra el cumpleaños de Jun de SEVENTEEN conociendo su historia

Junhui de SEVENTEEN hoy se encuentra de fiesta por su cumpleaños.

Por Edlin Perez

-

Jun de SEVENTEEN se encuentra festejando su cumpleaños con cariñosos mensajes de CARAT.

Wen Junhui, nombre real del idol de PLEDIS Entertainment, nació en la ciudad de Shenzhen en Guangdong, China, el 10 de junio del año 1996, su signo zodiacal es Géminis y uno de sus apodos es ‘King of China’.

Te podría interesar: Dino y Vernon de SEVENTEEN se convierten en un dúo de baile

Jun de SEVENTEEN desde muy temprana edad apareció en comerciales, series y dramas en su país natal, en donde desarrollo un gran amor por la actuación, era muy conocido por sus habilidades histriónicas y por su visual.

En el destino de Junhui estaba ser idol del K-pop, pues él no se presentó a ningún casting para entrar a una agencia de entretenimiento, el tiene una historia muy particular de reclutamiento. Mientras compraba dulces y golosinas con sus amigos en una tienda de conveniencia, un agente se acercó a Jun y lo invitó a ser parte de PLEDIS.

Te podría interesar: Una sasaeng de SEVENTEEN revela su experiencia tras seguirlos en un vuelo

Después de 2 años y 7 meses de entrenamiento junto a sus compañeros, SEVENTEEN debutó el día 26 de mayo del año 2015 con su primer mini álbum ‘17 CARAT', el cual estaba compuesto por 5 tracks.

Jun además de tener un gran talento para cantar se ha adentrado al mundo de la composición, producción musical y creación de coreografías, en donde se siente muy cómodo de expresar todos sus sentimientos.

Con los hashtags #SunshineJUNday y #HAPPY_JUN_DAY, CARAT se encuentra mandándole dulces mensajes de felicitación al integrante de SEVENTEEN por su cumpleaños, también celebrando los logros que ha acumulado a lo largo de su carrera.

Hace pocos días, SEVENTEEN reveló la fecha de estreno de su nuevo material discográfico llamado Heng:garæ, además los idols de PLEDIS Entertainment compartieron algunos detalles de su próximo comeback.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop