Kpop

SEVENTEEN hará hasta lo imposible para darle el mejor regalo a Jun

Aunque de este lado del mundo aún es 9 de junio, en Surcorea ya es el cumpleaños de Jun; él sólo quiere un pequeño regalo, ¿lograrán dárselo sus compañeros de SEVENTEEN?

Por Leinad Chino

-
Jun celebra su cumpleaños número 26

Jun celebra su cumpleaños número 26 (Twitter: @pledis_17)

Jun ya está de cumpleaños y el único regalo que quiere es un avión, seguramente será muy fácil para sus otros 12 compañeros de SEVENTEEN comprarle el pequeño presente que quiere este idol.

Jun siempre nos ha mostrado su talento para el canto y baile en SEVENTEEN, además de también impresionar a propios y a extraños con su talento para actuar, dejándonos ver que es un artista completo y que podremos verlos en muchos proyectos diferentes a futuro.

Con sus demás compañeros de SEVENTEEN han encantado a muchos fans que se han convertido en miembros fieles de CARAT sin pensarlo, apoyando y admirando a los idols en cada comeback y proyecto que tengan estos artistas del mundo del K-Pop.

También te puede interesar: ¿Quién es el líder de Stray Kids? Conoce más acerca de Bang Chan.

Falta muy poco, de hecho, para el próximo comeback de SEVENTEEN, donde seguramente podremos disfrutar más del gran talento de Jun junto con sus compañeros de banda; pero antes de este regreso, está celebrando su cumpleaños y obviamente lo hace a lado de sus fans y sus colegas.

JUN CUMPLEA AÑOS Y EL ÚNICO REGALO QUE QUIERE ES UN AVIÓN

Para celebrar el cumpleaños de Jun, muchas CARATS alrededor del mundo ya están de manteles largos festejando a su idol favorito de SEVENTEEN, el artista sólo quiere un avión como regalo, así que tanto el fandom como sus compañeros de banda ya se han puesto a pensar cómo lograrán conseguir este regalo perfecto para Jun.

Con muchos miembros de CARAT en el mundo, seguramente sí se junta para el regalo de Jun:

Todos los fans harían hasta lo imposible por ver a sus idols favoritos felices, y aunque un avión parece un regalo imposible, tal vez en coperación sí se lograría; por otro lado, sus demás compañeros de banda, como Wonwoo y S.Coups, han estado felicitando a Jun; bueno, si no alcanza para el avión, aunque sea enviarle sus mejores deseos.

 Seguramente los chicos de SEVENTEEN fueron los primeros en felicitar a Jun, pues muy puntuales publicaron su felicitación; esperamos que el idol pase un increíble día, celebrando su cumpleaños número 26.

Si eres parte de CARAT te invitamos a leer más sobre SEVENTEEN, su nombre y su lema.

Síguenos en

En esta nota

  • SEVENTEEN
  • JUN

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop