BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
SEVENTEEN recuerda con cariño su visita a México
Kpop

SEVENTEEN recuerda con cariño su visita a México

Los idols se divirtieron junto a las CARATs de este país y así es como lo recuerdan

Por: Angelica Ruiz

Después de su última gira, SEVENTEEN se reunió con Buzzfeed para una entrevista donde, además de conversar sobre sus actividades durante este tour, también hablaron acerca de cómo percibían la evolución del grupo, comparando la gira Ode To You con sus anteriores conciertos.

Los chicos confesaron que el secreto para mantenerse fieles al concepto del grupo, pero al mismo tiempo ofrecer ideas novedosas y frescas para sus fans es involucrarse de manera cercana al proceso creativo, vaciando sus corazones en la música que hacen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SEVENTEEN (@saythename_17) el

Además, los miembros externaron que conforme tienen mayores oportunidades de salir de tour, toman más confianza sobre el escenario, lo que les permite ofrecer un mejor show a sus CARATS y al mismo tiempo divertirse mucho más, por lo que cada concierto se convierte en una experiencia increíble para ellos.

Los chicos recordaron algunas de las ciudades que visitaron durante el tour ‘Ode To You’, para Joshua Seattle fue especial porque él siempre quiso vistar esa ciudad, pero Dino asegura que, aunque todas las ciudades fueron increíbles la Ciudad de México fue sorprendente.

En este mismo momento estoy pensando en cómo la ciudad de México fue tan divertida.

Las palabras de este idol han causado la emoción desbordada de las CARATS de México que, hayan estado o no en el show, se sintieron sumamente felices de haber dejado un recuerdo especial en la memoria del grupo.