Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Mingyu celebra su cumpleaños con el amor de Carat
Kpop

Mingyu celebra su cumpleaños con el amor de Carat

El idol ha recibido todo el amor de Carat. 

Por: Karen Mondragon

Hoy es un día muy especial para Carat y SEVENTEEN, pues uno de sus integrantes está cumpliendo años y a pesar de la crisis de salud que se vive en el  mundo, las fans siempre encontrarán la forma de expresarles todo su amor. 

Mingyu, quien es conocido por ser uno de los raperos principales del grupo, está celebrando sus 23 años, (24 en edad corena). Carat ha expresado todo su amor y orgullo por el idol a través de las redes sociales.

Con el hashtag #OurSpringMINGYUDay, el fandom ha compartido diversos mensajes de felicitación y apoyo hacia el idol, quien a pesar de ser muy joven, ha demostrado el increíble talento que posee. 

Mingyu es conocido por nunca darse por vencido, su historia cuenta que dudaba de sus capacidades cuando fue reclutado como trainee; sin embargo, encontró su verdadera vocación y lo demostró siendo el primer integrante de SEVENTEEN en ser revelado. 
Carat ha publicado sus videos y fotos favoritas del cantante, además, le desea que solo mantenga feliz y saludable. También expresaron su admiración por Mingyu, pues saben que desde muy joven luchó por sus sueños. 

El fandom también realizó los tradicionales eventos en cafeterías para celebrar su cumpleaños. ¡Feliz cumple, Mingyu!