Kpop

Mingyu y Pledis Entertainment niegan acusaciones de bullying escolar

El integrante del grupo K-pop fue señalado por comportamiento inapropiado durante su época de estudiante, así respondió Pledis y Carat. 

Por Karen Mondragón

-

Mingyu de SEVENTEEN recibe acusaciones de ser un bully durante su época de estudiante, la agencia del idol compartió un comunicado para desmentir los hechos a partir de varias pruebas.

El grupo K-pop de Pledis Entertainment disfruta de su tiempo libre luego de promocionar con éxito su álbum “Semicolon” y tener su primera aparición en The Late Late Show con James Corden hace poco; sin embargo, Carat atravesó un mal momento recientemente luego de que Mingyu fuera señalado por una excompañera por ser supuestamente un intimidador.

A través de las redes oficiales de Pledis Entertainment, la agencia K-pop publicó un comunicado luego de que un anónimo publicará en una comunidad en línea que Mingyu realizó bullying escolar y la había intimidado durante la secundaria, ya que que el idol pertenecía a un grupo de revoltosos que la agredían física y verbalmente, pero hay pruebas que indican que todo es falso.

Luego de darse a conocer las noticias, Carat externó su apoyo al idol a través de mensajes en Twitter, además, recordaron una de las frases más memorables que compartió Mingyu con ellas, como no dejarse llevar por las cosas que escuchan o leen, sobre todo si se trata de rumores maliciosos.

MINGYU ES INOCENTE DE LAS ACUSACIONES DE BULLYING

De acuerdo con el comunicado de la agencia de SEVENTEEN, Mingyu habló con sus representantes y aseguró que todo sobre el bullying escolar es falso e infundado, según la parte acusatoria, el idol era un deportista y un alborotador. Describió que fue víctima de insultos y que le robaban su dinero de camino a la escuela, quien solo se reía por sus acciones.

Sin embargo, Pledis se puso en contacto con la estudiante, quien aportó como prueba un anuario escolar, pero la empresa comprobó que ni siquiera era de la misma generación que Mingyu. Otra de las inconsistencias fue que la chica dijo que los hechos ocurrieron cuando él fue elegido como aprendiz en tercer año y usaba su dinero para viajar a los ensayos, pero fue reclutado un año antes, por lo que su línea de tiempo no coincide.

Carat compartió mensajes de apoyo para el idol de SEVENTEEN y espera una disculpa para él luego de acusarlo injustamente, ya que los hechos fueron desacreditados con pruebas.

El integrante de SEVENTEEN no ha sido el único que recibió este tipo de comentarios maliciosos en su contra, también Soojin de (G)I-DLE fue señalada por excompañeros de la escuela como una bully. 

En esta nota

  • Comunicado
  • SEVENTEEN
  • Mingyu

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop