Kpop

Mingyu pausa actividades y Pledis responde acusaciones de bullying

La agencia de SEVENTEEN informó sobre la situación del idol tras las acusaciones de bullying y acoso de distintos internautas.

Por Edlin Pérez

-
Mingyu en imagen promocional para 'Semicolon'. |

Mingyu en imagen promocional para 'Semicolon'. | (Instagram: @mingyu)

Mingyu tomará una pausa en sus actividades oficiales y cancelará su agenda con SEVENTEEN, PLEDIS Entertainment lanzó otro comunicado aclarando las nuevas acusaciones sobre el idol del K-pop.

A través de las redes sociales y foro, internautas anónimos declararon que habían sido intimidados por Mingyu de SEVENTEEN durante su época de estudiante, esto comenzó un debate sobre la veracidad de las historias.

El 28 de febrero, tras las múltiples a acusaciones, la agencia Pledis Entertainment compartió un nuevo comunicado sobre el supuesto bullying escolar que el idol de SEVENTEEN ejerció en sus ex compañeros.

Pledis se disculpó por no fijar una posición más rápido, aseguraron que hablaron con Mingyu y corroboraron los testimonios para verificarlos de distintas fuentes, afirmaron que existe una diferencia entre las historias que se publicaron y las reveló su artista.

La empresa de entretenimiento pidió más tiempo para llegar a una conclusión exacta sobre los hechos, tomarán todas las medidas pertinentes para llegar a la verdad.

Pedimos disculpas por el retraso en anunciar nuestro puesto debido a este proceso.

Informaron que se contactaron con las personas que supuestamente fueron víctimas de intimidación y violencia escolar por parte de Mingyu, también tuvieron platicas con ex compañeros de colegio y otros conocidos para conocer su punto de vista de las acusaciones.

MINGYU DETENDRÁ TODAS SUS ACTIVIDADES CON SEVENTEEN

Negaron que Mingyu acosó a un estudiante con discapacidad y se comunicaron con la madre de la chica que acusó al idol de SEVENTEEN de violencia psicológica, la familiar indicó que ella se llevaba muy bien con el artista cuando ambos estaban en la escuela, la chica si sufrió de hostigamiento, pero de parte de otros alumnos.

Aseguraron que continuaran investigando otros casos, es difícil debido a que resulta una tarea ardua identificar a los internautas que realizaron los post en línea. Explicaron que no tienen objeciones sobre el tema del bullying escolar

  • Además de la perspectiva de la víctima, determinamos que era necesario verificar claramente los hechos antes de tomar las medidas necesarias.

Mingyu compartió una disculpa por causar preocupaciones entre los fanáticos y confirmaron que el integrante de SEVENTEEN pausará temporalmente sus actividades programadas mientras la situación se aclara.

Pledis escribió que esta respuesta no era la última sobre el asunto, seguirán las indagaciones sobre las acusaciones y pidieron comprensión porque el proceso no es sencillo ni rápido.

La agencia finalizó con un mensaje en el que aseguraron que no se apresurarán a tomar una decisión que impactará en la vida de Mingyu sin antes llegar a la verdad de los hechos, así que seguirán informando y actualizando sobre el caso.

En Nación Rex te contamos todos los detalles sobre las acusaciones del integrante de SEVENTEEN, visita: Mingyu recibe nuevas acusaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop