SEVENTEEN estrena MV de My My antes de su siguiente comeback
Kpop

SEVENTEEN estrena MV de My My antes de su siguiente comeback

Con la letra de My My, SEVENTEEN motiva a sus fans a seguir sus sueños y no darse por vencidos

Por: Angelica Ruiz

SEVENTEEN sorprendió a los CARATs de todo el mundo con el estreno de un video musical bajo el nombre de My My, esta canción es el B-side track para el comeback que SEVENTEEN tendrá el próximo 22 de junio con su álbum Heng:garae, aquí te contamos los detalles sobre este clip.

Esta nueva canción es una melodía energética que además posee una motivadora letra, durante My My, los chicos de SEVENTEEN te invitan a seguir avanzando en tu camino a pesar de las dificultades que puedas enfrentar pero también te guían para ser ingenioso y usar los recursos que tengas a tu alcance y así dar lo mejor de ti.

También puede interesarte: SEVENTEEN revela la fecha de estreno de Heng:garæ, su nuevo álbum

A través de esta melodía, SEVENTEEN también le hace un recordatorio a sus fans, al decirles que no están solos y, les recomiendan conocerse a sí mismos y no perder la fe, pues lo están haciendo muy bien en el viaje de la vida.

Durante el video musical vemos a los chicos conviviendo dentro de un campamento, la luna, las estrellas y algunas luces neón de color azul alumbran su noche mientras ellos se divierten y comparten algunos snacks. Sin embargo, el escenario se transforma una vez que comienzan su viaje, pues ahora los vemos navegando en un barco que vuela entre las nubes.

También puede interesarte: Una sasaeng de SEVENTEEN revela su experiencia tras seguirlos en un vuelo

Hace poco, los fans de SEVENTEEN celebraron el cumpleaños de Jun con cariñosos mensajes de felicitación y sus mejores deseos para este idol.

Mira el video de My My a continuación: