Kpop

SEVENTEEN manda valiosos mensajes a CARAT en MV de Not Alone

La banda de K-pop estrena el MV oficial de 'Not Alone', una melodía emocional y esperanzadora que representa un nuevo single en japonés.

Por Edlin Perez

-
La banda SEVENTEEN en foto para el single japonés 'Not Alone'. |

La banda SEVENTEEN en foto para el single japonés 'Not Alone'. | (Twitter:@pledis_17jp)

SEVENTEEN regresa a la música con un nuevo single en japonés titulado 'Not Alone', la banda de K-pop tuvo mucha inspiración de las situaciones actuales para impulsar a CARAT en medio de tiempos difíciles. Mira el MV de la canción aquí.

Ante los nuevos tiempos, muchas agrupaciones del K-pop han mandado mucho amor y energía a sus fanáticos de todas las partes del mundo como mejor lo saben hacer, con música esperanzadora y alegre.

El 18 de abril fue el regreso de SEVENTEEN a la música con un nuevo single en japonés titulado 'Not Alone', a través del canal oficial de la banda dedicado a su público nipón en la plataforma de YouTube estrenaron el MV oficial del tema.

Tanto el videoclip de 'Not Alone', como la letra de la canción tienen la misión de hacerte sonreír, además de disfrutar de las voces de SEVENTEEN. Te contamos todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: BTS domina la industria musical con sus álbumes en Billboard

SEVENTEEN MANDA TIERNO MENSAJE A CARAT EN MV DE NOT ALONE

Un extracto de 'Not Alone' de SEVENTEEN dice:

  • No importa en donde este la línea de las estrellas, caminaré hasta en donde estas, supervisando las líneas paralelas que nos separan, en este sueño de mi memoria solo te conozco y sé que estarás.  

En el MV de 'Not Alone', los integrantes de SEVENTEEN recrearon algunas situaciones que te recordarán a las medidas de distanciamiento, como celebrar el cumpleaños de los amigos con videollamadas, el uso de cubrebocas, portar la pijama todo el día y estar por días en casa.

La banda de la agencia Pledis Entertainment puso mensajes ocultos a CARAT, pues en el fondo de algunas pantallas de alcanza a leer 'Mantente a salvo', la coreografía contó con movimientos divertidos y que te invitan a mantener la distancia.

 
 

El single de 'Not Alone' de SEVENTEEN llega en excelente momento para motivar y emocionar al fandom, pues es una muestra que también puedes encontrar diversión y mantenerte en contacto con tus amigos a pesar del caos de allá afuera.  

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de: 8 Estrellas coreanas que están teniendo un 2021 muy complicado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop