Kpop

SEVENTEEN suspende promocion de Your Choice por riesgo de contagio

Tristemente, SEVENTEEN se ve obligado a detener las promociones que tenía planeadas para 'Your Choice' con 'Ready To Love', CARAT apoya a la banda y espera puedan continuar pronto.

Por Leinad Chino

-
SEVENTEEN detendrá sus promociones por un tiempo

SEVENTEEN detendrá sus promociones por un tiempo (Twitter: @pledis_17)

SEVENTEEN y CARAT recibieron 'Your Choice' con mucha emoción e incluso ya habían tenido un par de performances en Musc Bankpero hoy se comunicó que tendrían que cambiar las fechas de las promociones y esperar un poco más ¿qué fue lo que pasó?

Los fans de SEVENTEEN estaban contentos con este nuevo comeback, 'Your Choice' es el octavo mini álbum de la agrupación de K-Pop y 'Ready To Love' había sido elegida como la canción principal esta vez, aunque en los performances SVT también incluyó 'Anyone', sorprendiendo a CARAT.

Los idols de SEVENTEEN estaban dando todo de sí para 'Your Choice' y tienen planeadas muchísimas más actividades como presentaciones y eventos especiales con CARAT, para poder volver a ver a sus fans después de tanto tiempo y compartir todo su amor tanto por la banda como por la música.

También te puede interesar: BTS: Jungkook y Suga te fascinarán con su talento en la guitarra.

Y aunque lamentablemente no íbamos a poder ver a The8 en las presentaciones debido a su lesión en el pie, se esperaba quelas promociones con los demás miembros de SEVENTEEN continuarán con normalidad, pero se informó que tendrían que suspender sus actividades por al menos 10 días.

SEVENTEEN retrasa las promociones de 'Your Choice' por esta razón

Debido a la contigencia mundial que estamos viviendo en estos momentos dos miembros del staff de SEVENTEEN enfermaron y para no correr peligro de más contagios se decidió que se detuvieran las presentaciones que se habían planeado, la presentación de SVT para Inkigayo y el evento con los fans que tendrían el 20 de junio.

SEVENTEEN detendrá sus actividades por al menos 10 días esperando que todo esté mejor y puedan regresar a los escenarios y estar con CARAT después de estadifícil situación.

CARAT estará esperando por el regreso de SEVENTEEN y apoyando por redes sociales a la agrupación en lo que pueden volver a sus actividades de promoción para este comeback.

La importancia de la música para los fans del K-Pop es muy grande y por ello CARAT muestra todo el apoyo para SEVENTEEN, en esta industria los fandoms siempre están a lado de sus idols, que siempre demuestran todo su talento y dedicación. Como es el caso de los raperos que muchas veces escriben sus propias canciones.

Síguenos en

En esta nota

  • SEVENTEEN
  • SVT
  • Your Choice

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop