Carat celebra el cumpleaños de S-Coups, conoce su historia
Kpop

Carat celebra el cumpleaños de S.Coups, conoce su historia

Carat llena de amor al idol en este día especial. 

Por: Karen Mondragón

S.Coups de SEVENTEEN está celebrando su cumpleaños 25.

Tras finalizar las promociones de “Left & Right”, Carat suma una fecha especial del grupo, el cumpleaños de su líder, en Corea del Sur ya es 8 de agosto y el idol celebra sus 25 años, (26 en edad coreana).


Te puede interesar: Seungkwan de SEVENTEEN cancela sus actividades tras sufrir accidente
 

Desde la media noche, (tiempo coreano), Carat creó el hashtag #OurCherrySCOUPSDay para festejar a S.Coups, cuyo nombre real es Choi Seung Cheol, quien se ha destacado como líder, bailarín y vocalista del grupo.

A través de las redes sociales, Carat ha compartido mensajes de amor y felicitación para el idol, quien a pesar de ser muy joven ha sido la cabeza del grupo, SEVENTEEN se ha convertido en uno de los grupos más increíbles e interesantes del K-pop.



S.Coups tuvo un período de entrenamiento de 6 años antes de debutar, además, este 2020 continuó con sus estudios en la Hanyang University Mirae Bank. El idol tiene una inclinación por el rap, posición que también desempeña en SEVENTEEN, entre sus idols a seguir están Yunho de TVXQ, G-Dragón y Zico, exmiembro de Block B.

El idol demostró tener un gran talento desde el inicio, ni siquiera tuvo que realizar su audición como trainee para Pledis, pues lo reclutaron en la calle y su prueba consistió en cantar “The Man”, de Monday Kiz.

 


Entre sus habilidades, S.Coups posee cinturón negro en Taekwondo, una actividad que realiza desde niño, también sueña con ser actor algún día. También ha participado en la composición de letras para los álbumes del grupo.

 A finales de 2019, se ausentó de las actividades grupales debido a problemas de ansiedad, pero en su último comeback pudo participar junto a sus compañeros con el single “Left & Rigth”. Carat ha compartido sus fotos y videos favoritos de S.Coups para festejar su cumpleaños.

Te puede interesar: Una sasaeng de SEVENTEEN revela su experiencia tras seguirlos en un vuelo

 

Si quieres conocer más a los chicos de SEVENTEEN, te dejamos una lista con cusiorisades del grupo que te sorprenderán.