Una sasaeng de SEVENTEEN revela su experiencia tras seguirlos en un vuelo
Kpop

Una sasaeng de SEVENTEEN revela su experiencia tras seguirlos en un vuelo

El acoso de las fans es uno de los riegos que sufren los idols en su vida cotidiana. 

Por: Karen Mondragón

El mundo del K-pop expone muchas veces a los idols a la crítica social si comenten algún error, pero también al acoso de las llamadas sasaengs.

Recientemente, se dio a conocer unas publicaciones de una acosadora de SEVENTEEN, quien incluso saluda a los integrantes cuando aborda los mismos aviones en los que ellos viajan. Te contamos cómo operan cuando están cerca de ellos.

Te puede interesar: 7 idols que lucen increíbles sin maquillaje

De acuerdo con  un blog coreano, una fansite de SEVENTEEN reveló por medio de su cuenta privada de Twitter todo el recorrido que hizo a bordo del vuelo del grupo, en el cual consiguió asientos en la misma zona que los idols.

La cuenta relata cómo es testigo de los movimientos de cada uno de los integrantes durante el vuelo, algo que los knetizens han calificado como aterrador, pues la chica describe cuáles son sus hábitos a la hora de dormir.

No es sorpresa que las sasaengs conozcan la información de sus vuelos, muchas fans venden información privada, como número de celular, datos de la pareja sentimental familia, entre otros. También han aparecido en sus departamentos.

Algunos idols sufren del constante acoso de sus fans, generalmente en los aeropuertos, luciendo incómodos ante la proximidad que tienen con ellos y porque muchas veces ya las reconocen.

Te puede interesar: Idols del K-pop víctimas de los haters

 BTS ha sido uno de las muchas víctimas del acoso de las fans, incluso V ha dicho que a veces le asusta que puedan conseguir la información de sus vuelos para ocupar los asientos cercanos a los suyos. Las medidas que las empresas tienen no son suficientes para la seguridad de sus artistas.