Kpop

SEVENTEEN revela nuevos y coloridos teasers para su comeback

SEVENTEEN está listo para el estreno de su álbum Semicolon y revelaron diferentes teasers grupales e individuales

Por Angelica Ruiz

- 10/10/2020 08:49

Los chicos de SEVENTEEN volverán con un nuevo álbum y ya revelaron algunos teasers para Semicolon.

El grupo de PLEDIS Entertainment se alista para un nuevo comeback que les permitirá reconectarse con sus fans de todo el mundo, usando la música como el vínculo entre ellos. Los chicos de SEVENTEEN revelaron algunos teasers para el estreno de su próximo álbum y los detalles coloridos fueron parte de todos ellos.

El próximo 19 de octubre, SEVENTEEN sorprenderá a la industria del K-Pop con un nuevo material discográfico bajo el nombre de Semicolon y un sencillo promocional. La emoción de CARAT ya se hizo presente gracias a los teasers que la agrupación reveló.

La dualidad de SEVENTEEN en los teasers de Semicolon

SEVENTEEN publicó algunas imágenes para la promoción de su próximo álbum a través de diferentes etapas, aunque en todas ellas reinó el color, las fotografías muestran algunos contrastes que le dan un toque interesante a este comeback, logrando despertar la curiosidad de los fans.

En primera instancia, las redes sociales de estos cantantes publicaron uno a uno los sets de fotos teasers correspondientes a cada integrante. Se publicaron dos fotografías para cada uno, donde se aprecian diferentes estilos en sus outfits.

Una de ellas nos muestra a los idols usando prendas como playeras, pantalones amplios, shorts y tenis, aunque algunos de ellos usan sacos para acompañar los atuendos, una vibra casual y divertida predomina en la escena.

En contraste, las otras fotografías incluyen a los idols con un look un poco más formal, donde las camisas, los trajes y calzado transmiten una imagen con un toque de seriedad.

Luego de estas imágenes, SEVENTEEN también dio a conocer videos de cómo se realizaron las sesiones de fotos individuales con el título ‘Making film’. Sin embargo, las sorpresas para CARATcontinuaron, ya que el grupo de K-Pop acaba de dar a conocer nuevas imágenes grupales, mostrándonos un poco de lo que veremos en su próximo lanzamiento.

Otro grupo de K-Pop que está preparando los últimos detalles de su comeback es MONSTA X, quienes presentarán su álbum Fatal Love y ya dieron a conocer su calendario de actividades.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop