Kpop

Seungkwan cumple uno de sus mayores sueños de la infancia

El integrante de la boy band SEVENTEEN aplicó el dicho de 'Esfuérzate tan duro hasta trabajar con tus modelos a seguir' ¿Cuál era uno de sus mayores sueños?

Por Edlin Perez

-
Seungkwan de la boy band SEVENTEEN cumplió uno de sus mayores deseos y conoció a sus idols favoritas.

Seungkwan de la boy band SEVENTEEN cumplió uno de sus mayores deseos y conoció a sus idols favoritas. (Instagram: @seungkwan)

Seungkwan de SEVENTEEN estuvo como uno de los invitados especiales del programa musical MMTG Concert, en donde sacó su lado fan boy, cumplió uno de sus más grandes sueños y demostró su excelente personalidad.

SEVENTEEN se prepara para su comeback con su 8vo mini álbum titulado 'Your Choice', mientras llega el día de su regreso, los idols estuvieron como invitados a diferentes programas y probaron nuevas facetas.

Seungkwan estuvo como uno de los invitados especiales del programa musical MMTG Concert, en donde compartió algunos divertidos momentos con colegas de varios grupos como MONSTA X, Cosmic Girls e ITZY.

Antes de que el integrante de SEVENTEEN se convirtiera en un trainee o soñara en ser un idol del K-pop, era un gran fanático de los grupos de chicas más populares de la época, en el show de MMTG Concert conoció algunos de sus modelos a seguir.

Te podría interesar: SEVENTEEN derretirá tu corazón con estos teasers para Your Choice

Seungkwan de SEVENTEEN conoció a sus modelos a seguir y esta fue su reacción

En MMTG Concert las chicas del grupo After School interpretaron sus éxitos 'Diva' y 'Bang!', dos canciones que marcaron la infancia de Seungkwan y lo impulsaron a buscar su propio camino en la industria musical.

 

Cuando en integrante de SEVENTEEN estaba en sexto grado de primaria se estrenaron ambas canciones, por lo que ver los performances en vivo de sus colegas de Pledis Entertainment era un sueño hecho realidad.

Seungkwan contó que él disfrutaba de las presentaciones de grupo After School en compañía de sus hermanas y le pareció irreal presenciar los espectáculos de las idols después de ser un gran admirador de su trabajo como artistas.

Me emocioné aún más cuando los veteranos de After School, dijeron que todo era gracias a mí.

 

Ver a After School lo animó y en las promociones del comeback de SEVENTEEN pondrá lo mejor de él. Al final, Seungkwan inmortalizó el momento y se tomó una fotografía con las integrantes del grupo de K-pop.

¡CARAT! Una verdadera fan del K-pop conoce la historia de varios grupos, te invitamos a ver: ¿Cuándo debutó ENHYPEN? Conoce más sobre esta increíble banda.

Síguenos en

En esta nota

  • seventeen
  • Seungkwan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop