Kpop

THE8 de SEVENTEEN cumple años hoy, conoce su historia

La historia de THE8 nos permite observar la evolución de este idol, celebra su cumpleaños conociendo más sobre él

Por Angelica Ruiz

-

THE8, integrante del grupo de K-Pop SEVENTEEN. | Fuente: Twitter @xu_soowookey (Twitter: @xu_soowookey)

THE8 logró conquistar a los fans con su talento y su carisma, conoce más acerca de su historia y el camino que atravesó para convertirse en un miembro de SEVENTEEN y únete a la fiesta en honor a su cumpleaños.

Algunos idols extranjeros han destacado en el K-Pop gracias a sus habilidades en la industria musical, THE8 es uno de ellos y se ha ganado el cariño de todos los seguidores de SVT. Como todo idol, el camino de este vocalista estuvo lleno de retos, pero su historia lo convirtió en la persona que es el día de hoy. Celebra el cumpleaños número 23 de este chico y conoce más sobre él.

THE8 nació el día 7 de noviembre de 1997 en Haicheng, Anshan. Su nombre real es Chin Xu Ming Hao, pero adoptó un nombre artístico mientras se preparaba para debutar en el K-Pop.

La historia de THE8 antes de convertirse en idol

Cuando era un niño, Minhao practicaba artes marciales, pero su madre se encargó de acercarlo a la música llevándolo a clases, eso le permitió participar en diversos concursos mientras mejoraba sus habilidades, tomando mayor confianza y descubriendo su verdadera pasión.

En el 2014, THE8 se unió a PLEDIS Entertainment como un trainee, mejoró su técnica vocal y de baile, convirtiéndose en un candidato destacado para formar parte de una nueva agrupación. Luego de entrenar por 1 año y 5 meses, Minhao debutó junto a SEVENTEEN.

Además de ser un vocalista muy hábil dentro del grupo, es un bailarin y un letrista talentoso, compuso varias de las canciones de SEVENTEEN como My I, Flower y Without You.

Sus actividades junto al grupo idol no son las únicas en las que muestra su talento, THE8 ha tenido lanzamientos en solitario, incluyendo algunas canciones para dramas, pero además, mostró su interés por actividades como la pintura y la fotografía.

Hace poco también te contamos que los chicos de SEVENTEEN revelaron el secreto de su amistad y el buen trabajo en equipo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop