Kpop

Vernon de SEVENTEEN revela el secreto detrás de su extraño apodo

Vernon reveló el comportamiento que le dio un apodo extraño entre los chicos de SEVENTEEN y a qué se debe este hábito

Por Angelica Ruiz

- 24/10/2020 08:21

Vernon de SEVENTEEN en las imágenes promocionales de Semicolon. | Fuente: Twitter @thinkabthvc - null (Twitter: @thinkabthvc)

Los miembros de SEVENTEEN tienen una forma muy especial para llamar a Vernon y el idol explica a qué se debe.

Aunque los idols de K-Pop muchas veces utilizan un nombre artístico, sus compañeros de grupo suelen tener algunas formas distintas para llamarlos, ya sea con un diminutivo de su nombre, de acuerdo a la diferencia de edad que tengan o simplemente por algo interesante o divertido que ese idol hizo. El apodo que SEVENTEEN eligió para Vernon puede ser fuera de lo común, pero tiene una explicación.

Han pasado varios años desde el debut de SEVENTEEN, Vernon se mudó desde Nueva York a Corea del Sur a una edad temprana, por lo que sus hábitos podrían ser muy parecidos a los de sus compañeros nacidos en Asia.

A pesar de ello, hay algo que Vernon hace que le otorgó un apodo extraño, pero el idol se siente orgulloso de la forma en que actúa.

El hábito de Vernon que le dio su apodo en SEVENTEEN

Cuando el grupo estuvo como invitado en el programa Knowing Brothers, el rapero habló del apodo que sus compañeros de grupo eligieron para él: Eliminador de sobras (de comida).

A través de un juego, Vernon explicó que este sobrenombre es debido a que, cuando sus compañeros ordenan alimentos él no lo hace, pero no es porque tenga pensado saltarse alguna comida. Vernon espera a que los chicos de SEVENTEEN terminen de comer, y como ellos siempre dejan sobras, él disfruta todo lo que otros desperdiciaron.

Vernon confesó que probablemente actúa de esta forma debido a la forma en que fue educado por sus padres, ya que su papá odiaba que la comida fuera desperdiciada.

Hace poco, SEVENTEEN estrenó el dance practice de Home Run, la canción promocional para su comeback más reciente, ¿ya lo viste?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop