Kpop

SEVENTEEN se une a Weverse junto a BTS, TXT y GFriend

Los fans de la agrupación tuvieron diferentes reacciones ante la noticia

Por Edlin Perez

-

Como ya te habíamos informado, Big Hit Entertainment estaba en planes de adquirir la empresa de entretenimiento Pledis Entertaiment que está activa desde el año 2007, en las filas de la compañía están grupos como After School, Orange Caramel, NU’EST y SEVENTEEN.

Las reacciones de la noticia no se hicieron esperar, Big Hit salió a dar declaraciones al respecto, en donde decían que apenas estaban discutiendo ese tema y que no era seguro, que las decisiones aún estaban sucediendo.

El día en que salieron estos informes, fue el 12 de enero de este año, se dijo que, en el mes de mayo, los trabajadores de Pledis se estarían cambiando al nuevo edificio de Big Hit, para seguir con las estrategias de crecimiento de sus grupos.

Big Hit ha pasado a ser ‘Labels’, ya que lo que quiere formar es una empresa que comparta su experiencia con otras para que así juntos crezcan, también la empresa que maneja BTS, adquirió a  Source Music, actual compañía del grupo femenino GFriend, el cual acaba de realizar su comeback, con canciones que compuso el CEO, Bang Shi Hyuk.

En una nueva actualización de este hecho, se dio a conocer que SEVENTEEN formalmente estará presente en la plataforma de Weverse, en donde ya se encuentran BTS, TXT y G FRIEND, quienes conviven con miles de fans al día, con esto se dice que es oficial que Big Hit adquirió Pledis Entertainment.

El debate sobre si es una buena opción o no sacudió las redes sociales, ya que algunas de las fans de SEVENTEEN no están contentas con esta decisión y anunciaron que estarán haciendo algunas acciones para que la empresa escuche sus quejas.

Síguenos en

En esta nota

  • o u o
  • seventeen
  • weverse
  • bts
  • bighit
  • nuevos planes
  • entertaintment

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop