Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Wonwoo de SEVEENTEN vio una figura extraña, ¿será un fantasma?
Kpop

Wonwoo de SEVEENTEN vio una figura extraña, ¿será un fantasma?

¿Será que Wonwoo de SEVENTEEN tiene un sexto sentido para percibir entidades de otros mundos?

Por: Edlin Pérez

Wonwoo vio a una misteriosa figura en el set de ‘Going SEVENTEEN’, ¿se tratará de un fantasma?, descúbrelo a continuación.

Los chicos de SEVENTEEN estrenaron el capítulo número 27 de su divertido programa en YouTube ’Going SEVENTEEN’, en cada episodio la agrupación de la empresa Pledis Entertainment no duda en demostrar sus más ocultas habilidades a CARAT.

La banda de K-pop vivió una de las aventuras más terroríficas de su vida, pues en el segmento de ‘Juego de las escondidas’, los idols fueron a una fábrica abandonada, la ambientación del lugar era tétrica y obscura.

Te podría interesar: 15 Curiosidades de SEVENTEEN que te sorprenderán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WONWOO ☆ SEVENTEEN (@official.wonwoo) el

Las reglas del juego era buscar tres llaves de salida para evitar correr peligro, los 13 miembros de SEVENTEEN lucían muy emocionados, pero nerviosos de llevar a cabo la misteriosa misión.

Dentro del edificio Wonwoo vio un ‘maniqui’, el idol de K-pop les comentó a sus compañeros de SEVENTEEN la figura que percibió en uno de los cuartos, pero sus colegas le respondieron que no había nada dentro de esa habitación. ¡Qué miedo!

Te podría interesar: Celebra el cumpleaños de Wonwoo de SEVENTEEN con estos datos curiosos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WONWOO ☆ SEVENTEEN (@official.wonwoo) el

Al contrario de la respuesta que sus compañeros esperaban, Wonwoo se mostró muy valiente y dijo que regresaría a ese obscuro cuarto a tomar algunas fotos con su celular como prueba de lo que había visto.

En el video de ’Going SEVENTEEN’, los camarógrafos hicieron algunos acercamientos a la sala en donde supuestamente Wonwoo observó la figura, pero tal como mencionaron los otros integrantes del grupo, no había nada adentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WONWOO ☆ SEVENTEEN (@official.wonwoo) el

Mira el video completo del episodio 27 del programa ’Going SEVENTEEN’:

Recientemente, S.Coups de SEVENTEEN festejó otro año de vida, el rapero ha tenido una carrera llena de reconocimientos y amor, te invitamos a visitar: CARAT celebra el cumpleaños de S.Coups, conoce su historia.