Kpop

SEVENTEEN triunfa con Your Choice, son million sellers una vez más

Los chicos de SEVENTEEN siguen sorprendiéndonos con su talento y también con la popularidad de su música

Por Angelica Serrano

-
Los miembros del grupo SEVENTEEN

Los miembros del grupo SEVENTEEN (Twitter @pledis_17)

CARAT debe sentirse muy orgulloso, ya que SEVENTEEN superó el millón de ventas nuevamente y demostró su increíble éxito en la industria del K-Pop.

El esperado regreso del grupo idol de Pledis Entertainment tuvo una maravillosa recepción por parte de los admiradores, quienes apoyaron el comeback a través de reproducciones al video musical oficial de Ready To Love y también con la compra del álbum de manera física o digital.

La popularidad de estos chicos los llevó a vender más de un millón de copias y lograr esta marca solo les tomó 4 días desde el estreno de Your Choice. ¡WOW! Por si eso no fuera lo suficientemente emocionante, con este logro ahora SVT se ha convertido en million seller por cuarta ocasión, lo que nos habla del éxito del grupo alrededor del mundo.

Las imperdibles melodías de SEVENTEEN en Your Choice

Este material discográfico de la banda de K-Pop se lanzó el pasado 18 de junio e incluye canciones como Heaven’s Cloud, Ready To Love, Anyone, GAM3 BO1, Wave Y Same Dream, Same Mind, Same Night.

En otras noticias del mundo del K-Pop, de contamos que Cha Eun Woo se despidió de sus compañeros de Master In The House con un episodio muy especial, te contamos cómo fue.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • SEVENTEEN
  • SVT

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop