Kpop

SHINee realizará su primer comeback tras 3 años de ausencia

El grupo K-pop se alista para su primer regreso completo, tras finalizar su servicio militar, los chicos se reencontrarán con Shawol.

Por Karen Mondragón

-
Todo sobre el comeback de SHINee

Todo sobre el comeback de SHINee (Instagram: @shinee)

SHINee realizará su primer comeback grupal en 2021, el grupo K-pop sorprenderá a sus fans con un nuevo álbum luego de 3 años de ausencia.

MinHo, Key y Onew se ausentaron por casi dos años para cumplir con su servicio militar y por fin están de regreso. Taemin, el más joven del grupo, se ha mantenido con su carrera en solitario y proyectos como SuperM, pero los 4 integrantes están listos para retomar su carrera grupal y regresar con un nuevo comeback.

A través de los portales coreanos, un representante de la agencia SM confirmó que SHINee realizará su comeback en febrero de 2021, pero no hay fechas específicas. Shawol celebró la noticia en las redes sociales con el hashtag #SHINeeIsBack2021, pues han extrañado a los chicos durante estos años, su último lanzamiento fue con “Countless”.

Desde entonces, Taemin ha sido el encargado de continuar con las promociones, pues aún no tiene la edad para irse a la milicia. Su carrera incluye álbumes en solitario con singles como “IDEA” y “Criminal”, además de “ONE” con SuperM. Los chicos se caracterizan por su estilo retro, baladas y electro pop.

SHINEE TENDRÁ SU PRIMER COMEBACK GRUPAL EN FEBERO

De acuerdo con las declaraciones de SM, el grupo ya está trabajando en su nuevo álbum, pero no tienen fecha confirmada. El mes del amor y la amistad será la temporada perfecta para su regreso, los 4 integrantes volverán a reunirse en el escenario con Shawol.

El primer adelanto de su comeback fue durante el concierto de SMTOWN Humanity Culture, donde revelaron un teaser que recopiló todos los MV’s de SHINee. Hasta ahora, no hay pistas sobre el concepto que podrían presentar, el número de canciones o versiones del álbum, pues será su primer regreso luego de 3 años de ausencia.

El grupo es considerado uno de los pioneros del K-pop gracias a éxitos como “Lucifer”, “Sherlock”, “View”, entre otros. Además de su talento como vocalistas, el grupo ha destacado por la personalidad de cada uno de sus integrantes. Shawol está emocionada por la nueva música de SHINee.

El grupo K-pop se ha caracterizado por su gran talento vocal, revive los mejores momentos en el escenario de Jonghyun.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop