Kpop

SHINee muestra una faceta rebelde en teaser de Don't Call Me

SHINee reveló un nuevo adelanto para su comeback con 'Don't Call Me', séptimo álbum de la banda de K-pop.

Por Edlin Perez

-
Imagen conceptual de SHINee para 'Don't Call Me'. |

Imagen conceptual de SHINee para 'Don't Call Me'. | (Instagram: @smtown)

Los chicos de SHINee regresarán a los escenarios con 'Don't Call Me', un tema en donde demostrarán un concepto de chicos rudos y estrafalarios. Mira el nuevo teaser para el MV oficial.

Tras una larga espera, SHAWOL de todo el mundo podrá volver a ver a SHINee en un comeback, la agrupación regresará con 'Don't Call Me', título de su séptimo álbum y canción promocional de la producción.

Desde inicios de febrero de 2021, la agencia SM Entertainment liberó imágenes promocionales y conceptuales de SHINee para 'Don't Call Me', los estilos de las sesiones de fotos pasaron de lo colorido a looks misteriosos y oscuros.

A través del canal oficial de YouTube de SMTOWN, liberaron el primer video teaser grupal para el MV oficial de 'Don't Call Me', al parecer la canción tendrá una mezcla interesante de géneros musicales y mostrará el poder de la agrupación K-pop.

FECHA COMEBACK DE SHINEE CON DON'T CALL ME

Minho, Onew, Taemin y Key atraparon la atención con atuendos urbanos, a los idols no les dio miedo demostrar su versatilidad con piezas brillantes y accesorios llenos de plumas que portaron con una actitud de chicos malos.

El teaser fue amenizado con las voces a coro de los integrantes de SHINee, el extracto de 'Don't Call Me' podría describirse cono una fusión de Hip Hop protagonizada por chasquidos y aplausos. ¡OMG!

SHAWOL tomó las redes sociales con el hashtag #Dont_Call_Me, usuarios expresaron su emoción por el regreso de SHINee y compararon distintas imágenes para tener una visión completa del concepto del MV.

Además, los artistas estuvieron como invitados en el show The Knowing Brothers, los MCs del programa les pidieron que hicieran un spoiler de la coreografía de 'Don't Call Me', la música sonó y ellos sorprendieron a la audiencia con poderosos movimientos de baile.

El MV oficial de 'Don't Call Me' y el resto de canciones del material discográfico serán estrenados el día 22 de febrero y estarán disponibles en varias plataformas de música internacional. ¡SHINee is Back!

Mantente al tanto de todas las noticias de tus celebridades y grupos favoritos de la Ola Hallyu en nuestra sección dedicada al K-pop.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop