Kpop

Taemin cumple años hoy, conoce más sobre su historia

Celebra el cumpleaños del maknae de SHINee

Por Angelica Ruiz

- 17/07/2020 12:51

Te contamos la historia del camino que ha recorrido Taemin en el mundo del K-pop.

Una fecha muy especial para los SHAWOLs ha llegado, ya que hoy es el cumpleaños número 27 de Taemin, maknae de SHINee. Los mensajes de cariño y admiración para Taemin se han hecho presentes en las redes sociales, pues desde su debut, demostró ser un talentoso artista con un carisma especial.

También puede interesarte: Taemin comparte cuál es su desayuno favorito y cocina para sus fans

Conoce la historia de Taemin y únete a la celebración de cumpleaños para este idol junto a otros fans.

Lee Taemin nació el 18 de julio de 1993 en Seúl, Corea del Sur. Se ha convertido en un idol que se destaca por sus habilidades para el baile, sin embargo, también ha demostrado que posee gran talento como cantante y actor, pero para obtener el reconocimiento que ahora tiene, Taemin tuvo que recorrer un importante camino.

En el 2005 acudió a una audición abierta donde sus habilidades lo llevaron a unirse a SM Entertainment, convirtiéndose en trainee dentro de dicha empresa.

También puede interesarte: SHINee cumple 12 años desde su debut en el K-pop

Luego de tres años de entrenamiento, Taemin debutó como el miembro más joven del grupo SHINee. En ese entonces solo tenía 14 años, pero esa no fue ninguna barrera para que mostrara un gran potencial y cautivara la atención de los fans.

Al año siguiente de comenzar su carrera, Taemin obtuvo su debut actoral, participando en el drama Tae Hee Hye Kyo, Ji Hyun. Desde entonces, ha aparecido en otras producciones como Dating Agency: Cyrano y más recientemente en Final Life, una producción de Amazon Prime.

Taemin ha tenido una exitosa carrera junto a SHINee, ganando popularidad en Asia y el resto del mundo, por lo que más tarde pudo mostrar una nueva faceta como artista al debutar en solitario en el 2014. Actualmente, también forma del grupo SuperM junto a otros artistas de su misma compañía.

A través de los años Taemin ha demostrado que posee grandes habilidades, sin embargo, también ha dado prueba de su amor por los fans y un corazón humilde y agradecido, por eso, en este día tan especial deseamos a Taemin tenga un feliz cumpleaños.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop