Taemin de SHINee preocupa a sus fans tras sus últimas publicaciones
Kpop

Taemin de SHINee preocupa a sus fans tras sus últimas publicaciones

 Los fans tienen miedo de que el cantante de ‘Danger’ este pasando por malos momentos.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Taemin ha hecho algunos post que están preocupando a sus fans.

El integrante de SHINee aprovecho el tiempo para realizar unas publicaciones en la app de  LYSN, en donde artistas de SM Entertainment interactúan con sus seguidores, la comunicaciones más concreta,  cada uno de los idols tiene sus cuenta o de manera grupal cuentan con un perfil.

El maknae de SHINee subió una foto, anunciando su cambio de look, pues el artista decidió pintarse su cabellera completamente de negro y como descripción colocó:

‘¿Cómo se ve mi cabello?’

Posteriormente comentó: ‘Lo pinte de negro después de mucho tiempo’, ‘es la condición de mi corazón’, ‘negro quemado’, ‘por favor, consuélenme’, el último comentario que Taemin hizo en la aplicación de LYSN fue ‘tengo miedo de que todos me dejen’.

Debido a estos post muchas personas se preocuparon por lo que puedan significar, ya que muchos seguidores dicen que él se expresa de una manera inquietante.

Con el hashtag #WeLoveYouTaemin, los fans están mandándole a él también integrante de SUPER M mensajes de apoyo, soporte y buenas vibras, para que se dé cuenta de que hay gente que lo está extrañando, quieren hacer hincapié de que el idol no está solo y sobre todo no importa por lo que esté pasando, siempre su fandom estará ahí para él.