Kpop

¿Shownu iba a debutar con GOT7? Su historia antes de MONSTA X

MONSTA X tiene un líder genial, Shownu, pero en el pasado casi debuta con otra banda, ¿qué fue lo que pasó?

Por Leinad Chino

- 29 de Agosto de 2021 - 09:07 hs
¿Cómo fue la historia de Shownu antes de su debut?

¿Cómo fue la historia de Shownu antes de su debut? (Twitter: @itsnunuhour)

Algunos idols de MONSTA X pasaron un largo tiempo como trainees antes de debutar, uno de ellos fue Shownu, pero estuvo con dos empresas diferentes y casi debuta con GOT7 pero no lo logró, ¿cómo fue su historia antes de MONSTA X.

Hoy en día conocemos a Shownu y todos sus talentos gracias a que es el líder de MONSTA X, una excelente banda de K-Pop que destaca gracias a su increíble esencia, brillo sobre el escenario y música incomparable; en este grupo, Shownu siempre destacó gracias a su asombrosa voz y grandes pasos de baile que incluso nos han dejado ver que es uno de los mejores bailarines en toda la industria.

Además, tiene una muy linda personalidad y carisma que aunque a veces se muestra callado y serio, puede llegar a ser muy divertido incluso sin tener la intención de serlo; siempre ha sido un líder preocupado por sus miembros en MX, animando incluso a MONBEBE en todo momento.

También te puede interesar: ¿Cuándo se integró Yeri a Red Velvet? Un comeback que dejó huella.

Pero antes de todo esto, de debutar e incluso de unirse a Starship Entertainment, agencia que se encarga de MONSTA X, Shownu tuvo una historia muy diferente que pudo cambiar el curso de dos bandas dentro del K-Pop, ¿sabías que iba a debutar con GOT7? ¿Por qué Shownu abandó JYP?

¿Por qué Shownu ya no debutó con GOT7?

Shownu hizo audición para JYP Entertainment inspirado por Rain para ser idol, los empleados de la agencia notaron el gran talento de este chico para el baile y definitivamente lo necesitaban en sus filas; por casi 2 años, Nunu fue trainee de JYP, pero al parecer no estaba obteniendo los resultados que buscaba y también faltaba a sus prácticas. Shownu se sentía estancado.

Tras dejar a la empresa, Shownu se convirtió en bailarín de la cantante Lee Hyori, tanto para sus presentaciones como en videos musicales y en otros como 'Talk to My Face' de D-Unit y 'Pitapat' de Bestie; posteriormente audicionó para Starship Entertainment donde fue parte del proyecto Nu Boyz junto a Jooheon y Wonho.

Así, por fin pudo debutar Shownu y ser el gran líder de MONSTA X.

¿Cómo debutó Shownu en MONSTA X?

Como todos los miembros de MONSTA X, Shownu participó en 'No.Mercy' encantando con su voz y su baile al jurado, era obvio que el entonces trainee debutaría, pero aún así demostró mucho en la competencia, logró ser parte de la banda y lo nombraron como líder.

Así fue la historia de Shownu antes de MONSTA X y por fin debutando con el grupo de K-Pop el 14 de mayo de 2015; presentándonos todos sus talentos y habilidades así como una linda personalidad y carisma <3.

En otras noticias de MONSTA X, Minhyuk tiene un talento genial que MONBEBE siempre disfruta de esta habilidad con la que nació el idol de MX.

Síguenos en

En esta nota

  • Monsta X
  • Shownu
  • Predebut
  • Historia
  • GOT7
  • Starship Entertainment
  • JYP Entertainment

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop