Kpop

Shownu parte al servicio militar y así lo despide MONSTA X

MONSTA X acompañó a Shownu ya que inicia con su entrenamiento para el servicio militar

Por Leinad Chino

-
MONSTA X se despide temporalmente de Shownu

MONSTA X se despide temporalmente de Shownu (Twitter: @chwegomx)

Los idols deben cumplir con sus obligaciones como ciudadanos surcoreanos y el momento de Shownu ha llegado, sus compañeros no dejan de apoyarlo hasta el último momento e incluso lo acompañaron a las instalaciones para empezar con su entrenamiento.

Shownu cumplió 30 años en Corea del Sur el pasado 18 de junio, por ello, es esencial que inicie con el Servicio Militar obligatorio impuesto en su país de origen; el idol de MONSTA X debe cumplir con sus obligaciones y sus compañeros, así como el fandom, lo están apoyando incondicionalmente para hacer más llevadera esta etapa.

MONBEBE convirtió a Shownu en una tendencia en Twitter y su foto con corte militar estaba por todas partes, además de enviarle regalos también que Starship Entertainment le hizo llegar a este integrante de MX. Mientras que sus compañeros tampoco han dejado de demostrarle que servirán de soporte para su líder en cualquier momento.

También te puede interesar: Jungkook muestra sus tatuajes con confianza y enamora a ARMY.

Así que los integrantes de MONSTA X llevaron a Shownu para que inicie con su entrenamiento del Servicio Militar y todos pudimos verlo despedirse de su líder aunque sea sólo por un tiempo.

MONSTA X está con Shownu hasta el último minuto antes de iniciar con su Servicio Militar

Shownu iniciará con sus deberes como ciudadano surcoreano, por ello, Jooheon, Hyungwon, Kihyun, I.M y Minhyuk acompañaron al líder de MONSTA X hasta el último momento antes de iniciar con su entrenamiento para el Servicio Militar.

La prensa estuvo en el lugar y pudo capturar algunos momentos de la llegada de los idols, y muchos internautas expresaron que es la primera vez que se ve que una banda de K-Pop despida apropiadamente al integrante que inicia su Servicio, pues normalemente solo se despiden rápidamente y se van sin querer ser vistos; pero MONSTA X se quedó un rato y acompañó a Shownu hasta que tuvo que entrar.

Temporalmente, Shownu nos dice adiós pero volverá para el año de 2023 y seguramente será más fuerte que nunca, sabemos que cumplirá de la mejor manera con sus deberes y nunca le fallaría a MONBEBE ni a su nación. ¡Te extrañaremos, Shownu! 

Desde antes de partir, todos los integrantes de MONSTA X ya estaban dándole mucho amor y apoyo a Shownu, Minhyuk cortó su cabello y Changkyun le expresó su amor en FanCafe :') son los mejores idols de la vida.

Síguenos en

En esta nota

  • Monsta X
  • Shownu
  • Servicio Militar
  • Despedida

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop