Kpop

Jungkook: ¿Cuál es su signo zodiacal y cómo conquistarlo?

¿Cuál es el signo zodiacal de Jungkook de BTS? El integrante de la boy band surcoreana te sorprenderá con los rasgos de su personalidad.

Por Edlin Perez

- 08 de Junio de 2021 - 10:31 hs
¿Cuál es el signo zodiacal de Jungkook de BTS y cuáles son sus características? Conoce más de la personalidad del idol del K-pop.

¿Cuál es el signo zodiacal de Jungkook de BTS y cuáles son sus características? Conoce más de la personalidad del idol del K-pop. (Instagram: @bts.bighitofficial)

¿Cuáles son las características que definen al signo zodiacal de Jungkook del grupo musical BTS? Conoce más de la personalidad del idol del K-pop y descubre si ambos tienen un poco de compatibilidad.

Tal vez conoces bien a Jungkook y con el paso del tiempo fuiste testigo de nuevas facetas del integrante de BTS, pero ¿sabes qué dicen las estrellas y los planetas de la personalidad del Golden Maknae?

Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en la ciudad de Busan en Corea del Sur, esto quiere decir que él es del signo zodiacal Virgo, pertenece al elemento tierra, personas consideradas como tranquilas, relajadas y perseverantes.

El planeta que rige a Jungkook es Mercurio, así que las personas Virgo son precisas y analíticas con todo lo que les rodea, no darán un paso sin antes averiguar todas las posibilidades de sus decisiones, así como los pros y contras.

Te podría interesar: BTS revela cuántos hijos desean tener, así serán sus familias

JUNGKOOK ES VIRGO, ¿CON QUIÉN ES COMPATIBLE EL IDOL DEL K-POP?

Como todos los signos del zodiaco, Virgo tiene sus virtudes y defectos, sobre todo cuando salen de su zona de confort y se afrontan a nuevas realidades, ¿cuál crees que es la personalidad de el Golden Maknae de Bangtan Sonyeondan?

Las personas Virgo como Jungkook suelen ser irresistibles para los demás porque demuestran que son sinceros, pacientes, siempre dan lo mejor de ellos, nunca te negarán ayuda, les gusta aprender cosas nuevas, son ordenados y tienen un amor especial por la limpieza.

Algunos defectos de Virgo es que les cuesta mucho crear un vínculo especial con los demás, es por eso que su círculo de amigos o conocidos a veces puede ser cerrado, pasan mucho tiempo pensando las cosas, a veces puede llegar a dejarse llevar por las críticas, prefieren estar solos y tener su propio espacio.

Jungkook al ser de signo Virgo, es compatible con Cáncer, Tauro, Piscis y Capricornio, con quienes podría formar una amistad duradera o hasta una relación amorosa, de cualquier manera, la comunicación y la lealtad serían los rasgos que los unirían.

¿Eres compatible con el signo del zodiaco de Jungkook de BTS?

¡Claro que si! Somos compatibles 0%
No, lamentablemente no somos compatibles 0%

¿Cómo es Jungkook de BTS en el amor? Según las estrellas de los hombres Virgo, ellos te llegarán a amar solo con mucha paciencia, esa persona te tendrá que conocer bien para entender quién eres, les gusta llevar la iniciativa y ser los primeros en demostrar sus sentimientos.

 

El camino para llegar al corazón de un chico Virgo primero es ser su amiga y después ser clara con sus intenciones, pero sin forzar la situación, cuando él crea que es el momento adecuado te lo hará saber. ¿Qué piensas del signo del zodiaco de Jungkook de BTS?

Conoce más a los integrantes de la boy band del K-pop en... ¿Qué signo es Taehyung? Las cualidades del idol según el zodiaco

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop