SMTOWN Coex Artium será clausurado en junio
Kpop

SMTOWN Coex Artium será clausurado en junio

Aunque se espera que sea reubicado, aun no se tiene muchos detalles sobre los planes de SM Entertainment

Por: Angelica Ruiz

El lugar que reunía a fans de los diferentes grupos de SM Entertainment anunció que cerrará sus puertas en pocos meses, por lo que seguidores de estos idols han expresado su tristeza ante la inevitable despedida.

En 2015, SMTOWN Coex Artium comenzó su funcionamiento y ofreció a los SM stans la oportunidad de ver por sí mismos algunos de los artículos más increíbles que formaron parte de los comebacks de cada grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katya Globa �� (@globakate) el

También puede interesarte: Fotografías de idols que puedes recrear en casa

El sitio se convirtió en una parada imperdible para los fans del K-pop que visitaban Seúl y también un punto de reunión para los locales. Sin embargo, estamos a pocos meses de que este sitio cambie sus actividades.

A partir del 28 junio SMTOWN Coex Artium detendrá su funcionamiento y retirará la mercancía de los grupos idols y, aunque se anunció que probablemente abrirá nuevamente, esta vez será en la provincia de Changwon.

También puede interesarte: Cómo crear tu Bullet Journal estilo K-Pop

Debido a la lejanía de Changwon desde la capital de Corea del Sur, la noticia no ha sido muy bien recibida, pues los fans consideran que pudieron optar por reubicar sus instalaciones en alguna zona de más fácil acceso para los turistas.

Recientemente, Wendy de Red Velvet tuvo su regreso a la música luego de permanecer inactiva debido a la recuperación de varias lesiones, la cantante se unió a ZICO para el lanzamiento de una canción que formará parte del OST para The King: Eternal Monarch.