Kpop

La historia de desamor de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

A pesar de vivir una historia de amor que se hizo realidad, la pareja de Descendientes del Sol tuvo un final triste. 

Por Karen Mondragón

-
La historia de desamor de Song Joong Ki

La historia de desamor de Song Joong Ki (Instagram:@kukulisum)

La realidad superar la ficción. Song Joong Ki y Song Hye Kyo encontraron el amor en “Descendientes del Sol”, pero su matrimonio se rompió. Conoce la historia de la pareja.

El entretenimiento coreano ha hecho suspirar a miles de fans y las ha enamorado con famosas parejas de sus tramas. El actor coreano es una de las figuras más reconocidas de los doramas. Actualmente protagoniza “Vincenzo”, una historia de mafia sobre un coreano que se crio en Italia.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo fueron pareja en el drama “Descendientes del Sol”, cuya historia se centra en una doctora y un militar que son enviados a una peligrosa misión. Aunque su primera cita resultó todo un fracaso, su reencuentro los va uniendo poco a poco. La química y el amor de ambos actores traspasaron la pantalla y se convirtieron en una pareja real.
 

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana el actor Song Joong Ki?

¿POR QUÉ SE DIVORCIÓ SONG JONG KI DE SONG HYE KYO?

La historia de amor entre Song Joong Ki y Song Hye Kyo comenzó hace 6 años. Fue en 2015 cuando se conocieron al ser elegidos para el drama “Descendientes del Sol”. La serie coreana se estrenó hasta el 2016 y se ha convertido en uno de los proyectos favoritos de las fans, quienes adoraron a la pareja. Incluso sus agencias negaron los rumores de romance en ese año.

  • Anuncio de pareja


Sin embargo, no fue hasta 2017 que se confirmó la relación, ya que al parecer fueron vistos en una cita en New York. En julio se hicieron oficialmente públicos y el amor parecía florecer entre ambos actores, quienes llevaban 2 años de relación cuando todo quedó al descubierto, ya que comenzaron a salir en 2015. Oops!

También anunciaron su compromiso en ese periodo de tiempo y se casaron en octubre de 2017. Todo parecía viento en popa, se dice que compraron una casa en Itaewon, se fueron de luna de miel, hubo rumores de embarazo y su amor prometía tener sus felices por siempre.

  • Divorcio


Luego de 20 meses juntos, las primeras teorías comenzaron a aparecer en los medios y redes sociales. La actriz Song Hye Kyo parecía no portar su argolla de matrimonio en algunas fotos. Se dice que Song Joong Ki también dejó de vivir junto a su esposa desde septiembre de 2018 y no fue hasta un año después que presentó la solicitud de divorcio en junio de 2019.

El rumor malicioso más conocido fue que las razones se debieron a una infidelidad de un triángulo amoroso con Park Bo Gum, pero su agencia desmintió los rumores y tomó acciones legales. Finalmente, fue la propia Song Hye Kyo que explicó en un comunicado que ambos decidieron separarse al tener personalidades diferentes y no poder sobrellevar lo opuestos que eran. La separación fue amistosa y el acuerdo les otorgó 100 millones de wones.

Desde entonces, Song Joong Ki no habla más de su vida privada y se ha enfocado en su carrera actoral. No ha habido rumores de otra relación ni malentendidos entre ambos. 

A pesar de que no tuvo éxito en su matrimonio, su carrera actoral sigue prosperando. Descubre las curiosidades que hacen de Vincenzo un drama único. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop