Kpop

Stray Kids revela Any, el primer adelanto de su álbum IN

Stray Kids revela "Any", la primera canción de "IN" para su álbum repackage. 

Por Karen Mondragón

- 30/08/2020 09:19

Stray Kids estrena el MV de “Any”, el primer adelanto de su álbum repackage “IN”.

El boygroup de JYP está listo para su nuevo comeback este 14 de septiembre, luego del éxito de “GO”, los idols K-pop lanzarán una nueva versión de su álbum, donde mostrarán una faceta mucho más rebelde y desatarán nuevas teorías entre Stay, el primer adelanto ya fue revelado con un concepto juvenil y un rap que no dejarás de cantar.



A través de sus redes sociales, Stray Kids publico el MV de “Any”, un prelanzamiento de “IN” y que dura casi un minuto y medio, pero fue el tiempo suficiente para que Stay se enamorara del concepto que manejaron los chicos y demostrar porque son los que dominan el arte del beat y el rap.

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube en poco tiempo de haber sido lanzado. El grupo K-pop recreó un ambiente de carreras de autos clandestinas, pues aparecen en lo que parece ser un taller o una base secreta para su organización, también optaron por atuendos urbanos, tatuajes y un look que resalta su imagen de badboys.
 


En el MV de “Any” aparece un auto en medio de la noche, las siguientes escenas son de los chicos rapeando en lo que parece una sala de juntas, los beats y lo que parece ser el uso de autotune le dan un gran impulso a la melodía y no la dejarás de repetir una vez que la escuches. Al parecer, el grupo tiene algún tipo de misión, pues en la cajuela de uno de los coches recuperan una caja.

Las teorías poco a poco comienzan a desatarse, pues una vez que recuperan dicho objeto, una luz sale de ella y los ilumina. ¿De qué se trata? Las siguientes escenas muestran a Stray Kids corriendo o huyendo de algo mientras sostienen bengalas de humo, algunos de los integrantes aparecen al volante mientras los rugidos de un motor de auto aparecen de fondo.



Bangchan fue uno de los que robó los suspiros de Stay, pues decidió colocarse algunos tatuajes para darle más realismo a su personaje. En redes sociales, el fandom compartió sus escenas favoritas de “Any”, Su comeback está programado para dentro de 2 semanas. ¿Estás lista?


Si “Any” no fue suficiente para tu fin de semana, los chicos de Stray Kids comparten contigo sus webtoons favoritos, así como su contenido de YouTube favorito.


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop