Stray Kids revela nuevos adelantos de su comeback y desata las teorías
Kpop

Stray Kids revela nuevos adelantos de su comeback y desata las teorías

Stay ya no sabe qué pensar de los adelantos y está confundida tratando de armar ideas en su cabeza. 

Por: Karen Mondragon

Tras la lamentable salida de Woojin, Stray Kids continúa con sus actividades grupales. Los chicos siguen liberando pistas sobre su próximo comeback.

Recientemente, el grupo publicó en sus redes sociales el tracklist y el prólogo de "Astronaut" y Stay ha comenzado a teorizar sobre el concepto del grupo y la historia detrás de su nuevo álbum.                          

TEST: ¿Puedes reconocer a GOT7 por su sonrisa?

El fandom cree que la puerta que aparece en el teaser de "Astronaut" es una especie de entrada a otra dimensión o que están saliendo de alguna galaxia. What??? También creen que puede tratarse de viajes en el tiempo o la entrada a una especie de "cielo", también aparece una misteriosa llave.

Creen que los comebacks están conectados, pues en el video del prólogo se ven algunos elementos que hacen pensar que viajarán por diferentes épocas, incluso se comunican por radios cuando ven una extraña esfera y uno de ellos sale corriendo "buscando" algo". 

Stay también cree que la puerta que aparece en otros de sus álbumes tiene una conexión, ¿será el bucle infinito que representa la Banda de Möbius que aparece en el teaser de "The Final Piece"?, en dicho video también aparece la famosa puerta y una llave misteriosa. Stay necesita respuestas.