Kpop

Stray Kids supera su récord de reproducciones gracias a Back Door

El grupo idol mostró una gran fuerza este año y el video musical de Back Door alcanzó 100 millones de reproducciones 

Por Angelica Serrano

-
Stray Kids en una fotografía grupal para sus promociones musicales. | Fuente: Twitter @straykids_hp

Stray Kids en una fotografía grupal para sus promociones musicales. | Fuente: Twitter @straykids_hp (Twitter: @straykids_hp)

Los STAYS mostraron su amor por Stray Kids apoyando la música de los idols, los videos del grupo lanzados este año han sido un éxito y Back Door dio prueba de ello.

Los videos musicales que acompañan a las canciones de K-Pop permiten a los cantantes promocionar las melodías que prepararon para sus respectivos comebacks, pero el alcance de estas producciones es el reflejo de la popularidad de un grupo y puede llegar a darles grandes victorias. SKZ  superó su propia marca gracias a ello.

Los idols debutaron en el 2018 bajo el sello de JYP Entertainment y, desde entonces, no han dejado de sorprender al mundo con su talento y conqusitar a nuevos fans.

Back Door, el nuevo video de SKZ con 100 millones de views

Las cifras que un grupo obtiene en YouTube son parte importante a la hora de obtener wins, pero también para capturar la atención de fans de la música en general, fue así que el MV de Back Door superó los 100 millones de reproducciones.

Este éxito se logró gracias a la lealtad de STAY, quienes solo necesitaron poco más de dos meses para alcanzar dicha cifra luego del lanzamiento del video. Back Door es ahora el tercer video del grupo con más de 100 millones de views, marcando un nuevo récord para la carrera de los idols.

Hace poco también te contamos de 7 veces en que Bang Chan demostró ser un líder admirable y muy querido dentro de la agrupación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop