Kpop

Bang Chan se declara fan de Jungkook y su música

El lider de Stray Kids recomendó la canción Euphoria debido a la motivacion que le transmite

Por Angelica Ruiz

- 28/04/2020 09:40

El idol compartió un agradable momento junto a los STAYs que pudieron verlo en su más reciente transmisión de V Live, donde mostró tiernos gestos a sus seguidores y también un poco de lo más destacado que hay en su playlist.

Al igual que sus compañeros de grupo, Chan está preocupado por cómo están pasando esta temporada sus seguidores alrededor del mundo, por lo que intentó darles ánimos a través de este en vivo. El idol compartió algunas melodías que para el son especiales y que está seguro de que serían una buena compañía para sus fans también, sobre todo cuando están teniendo momentos difíciles.

También puede interesarte: Stray Kids estrena un video especial para Voices

Una de las canciones que el idol reprodujo en su transmisión fue Euphoria, la cual disfrutó cantando en voz baja mientras dejaba que sus seguidores la escucharan. Después de eso, Chan agregó que desde su perspectiva la letra es muy buena y siempre que la escucha logra darle fuerza para seguir adelante, ya que lo alienta y lo hace sentir capaz de alcanzar cualquier meta.

Además, Chan dijo que es muy fan de Jungkook, ya que piensa que además de ser talentoso y tener una buena voz, él es una increíble persona. Posterior a ello, el líder de Stray Kids compartió con sus seguidores la canción Demons de Imagine Dragons, lo que acompañó con una interesante reflexión.

El piensa que todos tienen sus propios demonios que habitan en su interior, pero estos no son del todo malos pues cuando logras aceptar que tienes ese demonio contigo te ayuda a aceptarte y amarte a ti mismo, por lo que deja de ser un obstáculo.

También puede interesarte: Felix de Stray Kids te enseña a bailar 'You Calling My Name' de GOT7

El idol además aprovechó este encuentro para dar algunos gestos de cariño a los STAYs que lo estaban viendo, así que repartió abrazos y sostuvo su mano aunque fuera a través de una cámara. Recientemente Felix también compartió algunas melodías para motivar a sus fans, demostrando que Stray Kids quiere que sus fans siempre se encuentren bien y tratarán de ayudarlos de la forma que puedan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop