Kpop

Así reaccionó Bang Chan al verse en su presentación de Kingdom

El idol lució increíblemente bien en su presentación para el programa de televisión surcoreana, pero ¿cómo reaccionó al verse en su presentación?

Por Leinad Chino

-
Bang Chan no puede verse sin camiseta sobre el escenario

Bang Chan no puede verse sin camiseta sobre el escenario (Twitter: @blcksnflwer)

Bang Chan se mantiene muy en contacto con sus fans a través de su transmisión 'Chan's Room', donde le pidieron que reaccionara a su presentación en Kingdom, y aunque el idol moría de la vergüenza decidió verse actuando.

Los chicos de STRAY KIDS resultaron como los indiscutibles ganadores de Kingdom: Legendary War, con grandes presentaciones y temáticas tan asombrosas que cautivaron a propios y a extraños, la banda de K-Pop se coronó; el esfuerzo y talento de estos idols les dio un gran éxito.

STAY aún contento con este gran triunfo y en celebración junto con STRAY KIDS utilizando el hashtag #StrayKidsKINGS para felicitar a la agrupación de K-Pop por su éxito en el programa dejando bajo a ellos a bandas como ATEEZ o BTOB.

También te puede interesar: La amistad de Bang Chan y Ryan Reynolds crece, intercambian regalos.

La última presentación de STRAY KIDS para Kingdom fue fenomenal, y Bang Chan lució muy atractivo, enamorando a STAY y dejando a muchos boquiabiertos al ver al idol mientras se quitaba la camisa. :0

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE BANG CHAN A SU ACTUACIÓN EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE KINGDOM

En 'Chan's Room', Bang Chan habló más a detalle acerca de su última presentación en Kingdom con STRAY KIDS, el idol confiesa que nunca se había quitado la ropa para ese escenario, así que se les ocurrió esa idea, por lo tanto él tuvo que ejercitarse, comer sano y broncearse para dar lo mejor de sí en este performance.

Y ya que esta presentación le encantó a STAY, animaron a Bang Chan para reaccionar a sí mismo actuando para Kingdom, pero el idol no podía ni verse, se sentía muy avergonzado, reacción que le pareció muy linda a los fans.

 Bang Chan simplemente se cubrió para no verse bien, estaba muy apenado; a pesar de ser una gran presentación, el idol es tímido y prefirió no volver a verse de esa manera ¡awwww! Esperamos verlo así más seguido en el escenario con STRAY KIDS.

Si te encantan todo lo relacionado con el K-Pop, te invitamos a seguir leyendo sobre tus idols favoritos.

Síguenos en

En esta nota

  • STRAY KIDS
  • BANG CHAN

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop