Kpop

¿Bang Chan tiene un gemelo? Un bailarín es parte del Chanverso

Al parecer clonaron al líder de STRAY KIDS pues en una presentación vimos dos veces a Bang Chan ¿será este un error en la Matrix?

Por Leinad Chino

- 10 de Julio de 2021 - 09:55 hs
¿Clonaron a Bang Chan?

¿Clonaron a Bang Chan? (Twitter: @hyunjiverse)

STRAY KIDS tiene idols inigualables ¿o no? Tal vez podamos encontrar a algunos similares pero nadie se compara al talento que tienen los integrantes de SKZ, aunque este bailarín confundió a STAY y ahora parece ser que Bang Chan tiene un gemelo.

SKZ ha estado emocionando a STAY al máximo con canciones y performances especiales en YouTube que sólo son una pequeña muestra de todo el talento con el que cuenta cada integrante de STRAY KIDS, después de su triunfo en Kingdom, tendrá un comeback ahora que están completos.

Bang Chan es el líder de STRAY KIDS, alguien con mucho talento y compromiso con su banda, que escribe, compone, produce, canta, rapea y baila; demostrando que tiene muchas habilidades y gran creatividad y originalidad dentro de la industria del K-Pop.

También te puede intersar: San de ATEEZ tiene un mensaje para sus fans después de su cumpleaños.

Pero esta vez, STAY, el fandom que adora y admira a SKZ, se dio cuenta de algo muy extraño que sucedió durante una presentación de STRAY KIDS en Kingdom; los fans encontraron al doble de Bang Chan.

Bang Chan tiene un doble que sorprende a STAY

Los fans de STRAY KIDS se dieron cuenta que uno de los bailarines que apoyaron a la agrupación en una de sus presentaciones para Kingdom tiene un gran parecido a Bang Chan, al verlo todos creyeron que era el líder del grupo pero cuál fue su sorpresa al ver que Bang Chan estaba agachado y esperó para cantar su parte :0.

  • Video de @straykids_yooh en TikTok

Este bailarín es muy parecido a Bang Chan y fue un hecho muy divertido encontrarlo y sorprenderse al ver que no se trata del integrante de STRAY KIDS

Y hablando de bailarines, Hyunjin bailó una canción y nos dejó impactados y en el piso pues su performance fue excelente, además de que lució un piercing :0, no te pierdas esta genial presentación.

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids
  • Bang Chan
  • Gemelo
  • Doble
  • Bailarín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop