Kpop

Bang Chan cumple una década como idol, así se convirtió en trainee

Tras una larga espera, el líder de Stray Kids logró cumplir su sueño en el K-pop. Sus fans celebran su aniversario. 

Por Karen Mondragón

- 10 de Abril de 2021 - 10:09 hs
A 10 años del día en que Bang Chan inició su historia K-pop

A 10 años del día en que Bang Chan inició su historia K-pop (Instagram: @bangchan.sk)

Stay está de fiesta. Bang Chan de Stray Kids celebra 10 años dentro del K-pop. ¿Cómo logró convertirse en idol?

A través de las redes sociales, las fans del grupo K-pop compartieron sus mensajes de felicitación y apoyo a través del hashtag #10YearsWithBangChan. El rapero y líder cumplió una década desde el primer día que ingresó al mundo K-pop.

Las fans compartieron fotos, videos y algunos edits para celebrar la trayectoria de Bang Chan, además rememoraron sus mejores momentos dentro de Stray Kids, así como las lecciones que han compartido juntos. Durante sus vlogs de fin de semana, el idol siempre trata de aconsejar a sus fans sobre la salud mental, hace recomendaciones de canciones y les asegura que no están solas.

Este día es muy emotivo para Stay, ya que Bang Chan recorrió un largo camino antes de poder debutar en el K-pop, pero su perseverancia y paciencia lo ayudaron a no darse por vencido.
 

Te puede interesar: TWICE le mande un mensaje especial a Stray Kids

LA HISTORIA DE BANG CHAN EN EL K-POP

El originario de la ciudad de Sidney, Australia dejó su país natal y a su familia, conformada por sus padres y sus hermanos Lucas y Hannah, para poder cumplir su sueño como cantante. Tras lograr pasar la audición internacional de JYP se mudó a Corea del Sur para iniciar con su periodo de trainee, el cual duró 7 años. Whaaaat?

Si no hubiera sido idol K-pop se habría dedicado a ser atleta, además, posee habilidades en la danza contemporánea y ballet. Su destino también habría sido otro, ya que fue considerado para debutar junto a GOT7, pero BamBam fue elegido en su lugar debido al tiempo de entrenamiento. También tuvo un cameo en el MV “Loke Ooh Ah” de TWICE y “Only You” de MissA.

Fue una larga espera para el rapero de Stray Kids, también conocido como Christopher Bang, participó en el reality del grupo donde tuvo a su cargo la decisión de elegir a los integrantes que lo conformarían.

Cuando sus compañeros lucharon por mantener su lugar dentro de Stray Kids, Bang Chan pudo debutar finalmente el 25 de marzo de 2018 con el single “I am Not”. Desde entonces, se ha desempeñado como rapero, productor, líder y bailarín. También forma parte de la subunidad de rap 3RACHA, que se caracteriza por componer y producir canciones. El grupo también es creador del llamado Mala Taste.

A pesar de que es el líder del grupo, Stray Kids ha mostrado su cariño por Bang Chan y se convierten en padres amorosos para él. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop